Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda, el pre loader me aparece recien al 90%

MensajeEscrito el 16 Jul 2005 06:00 pm
hola, como sabran apreciar soy nuevo... pero nuevo en el foro, en la pagina no, y hace un tiempito corto que me meti con esto del flash y el action script y puedo asegurar que aprendi rapido cosas... no me considero saber mucho pero, me puedo desenvolver... bueno... aca va la duda que se las transporto a ustedes por que mi razon y yo nos cansamos...

de todas las peliculas que estoy haciendo el pre loader me tarda bastante en aparecer, al punto de qe no veo cuando carga, o sea, lo termino viendo pero cuando esta en 90% aprox, eso no seria un problema para mi si la pelicula no tardara tanto en visualizarse, les paso la pagina que estoy haciendo y van a ver www.no-tengo.com.ar/flash/pagina.html

espero me puedan ayudar por que este tema me tiene bastante molesto cada vez que pruebo la peli en el explorer y me aparece a los 90%... desde ya muchas gracias y si los moleste disculpen las molestias

adios

Por Morocho_6

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

Donde lloran las gaviotas

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:17 pm
hola, que bueno que llegaste aqui, a CristaLab, bienvenido...

si la pelicula tarda tanto en cargar, es porque tu la hiciste muy pesada, y anque vieras la barra de precarga desde el 1% ... esto es malisimo, una pelicula no debe tardar tanto en cargarse, ya que eso es lo que le da la mala fama a Flash, el mal uso de él, nos da mala fama a todos los flasheros, yo te aconsejaría hacer tu pagina mucho mas ligera...

ya probaste tu precargar con una pelicula mas ligera?

prueba tambien libear el primer frame, que no tengas muchas cosas para cargar en el primer frame... repartelas a lo largo de la linea de tiempo...

Prueba tambien utilizando nuestra barra de precarga:
http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precargas_en_flash_mx

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:59 pm
desde ya gracias por tu respuest, ahora me fije cuanto pesa la peli y pesa 120 kb no es nada... lo que no entiendo es por que no veo el primer frame... todo lo que ves, si es que entraste al link que puse es la gran mayoria loadmovie... voy a tratar de liberar mas cosas en el primer frame aunque esta peladisimo, y si eso no funciona voy a usar su barra de precarga

gracias de vuelta

saludos

Por Morocho_6

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 01:48 am
es mas, algo mas extraño pasa, en la visualizacion offline dice que pesa 110 pero en la cuenta que hago para la precarga me aparece 272 kb, es muy loco... y tambien note que el primer fotograma pesa 80kb y nunca podria pesar asi ya que tiene muy pocas cosas, tengo otra presentacion que en el primer fotograma tiene mas cosas y solo pesa 32 kb debe ser por los 80 que pesa que hace que tarde en cargar, la verdad no entiendo por que pesa tanto me gustaria si pueden ayudarme a solucionar eso ya que dentro del primer fotograma no encuentro nada de nada que pueda hacer que pese tanto...

desde ya gracias una vez ma

Por Morocho_6

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 04:02 am
Claro, te está marcando el peso de tu swf inicial llamado "pagina.swf" (110KB) + "fotos.swf" (137KB) + "novedades.swf" (43KB) + "player.swf" (6.88KB), sólo súmalo todo y verás el resultado. :wink:
[offTopic]Una recomendación para tus swf´s es que optimices lo más que puedas, por ejemplo en tu archivo "fotos.swf", tienes las fotos a un tamaño mucho mayor que al que las estás utilizando, por ejemplo la foto "Symbol 7" está originalmente a 480 x 400 pixeles y la utilizas a 139.2 x 116 pixeles, si le dás doble click a tu foto original (dentro de la biblioteca) te aparecerá una ventana llamada "propiedades de mapa de bits", por default aparece un cuadrito blanco palomeado que a su lado derecho tiene la leyenda "Utilizar datos de JPEG importado", desactívalo y ponle un valor de 50% en donde dice calidad, luego click en ok y así con todas las imágenes o bitmaps que tienes en la biblioteca, después en el panel de configuración de publicación, ponle tambien un valor de 50% en donde dice calidad JPEG y de esa forma tu archivo "fotos.swf" quedará en 79.3KB en vez de 137Kb que tiene actualmente.
También es recomendable que una vez que tienes decidido el tamaño en el que vás a utilizar tus fotos, las edites en un programa de edición fotográfica a ése tamaño para que pese menos y una vez editada, la importes a tu biblioteca para utilizarla en el flash :wink: [/offTopic]

P.D. Siempre es bueno mencionar como está estructurado tu trabajo, como la versión de flash que utilizas (flash MX) así como la versión de as (as1), ésto ayudará a la gente que te está asesorando, a lograr un resultado más óptimo y más veloz.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Ultima edición por La100rra el 17 Jul 2005 04:30 am, editado 2 veces

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 04:27 am
agradezco mucho sus calidas respuestas, sepan entender que hay cosas que no contemplo todavia... bueno esto de cuanto pesa ya esta aclarado, ahora me gustaria saber por que el primer fotograma pesa tanto (80 kb), desde ya muchas mas gracias...

Por Morocho_6

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab