Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en crear pagina web en flash

MensajeEscrito el 05 Feb 2007 03:58 pm
hola a todos
saben tengo algo de conecimiento en flash, pero necesito crear unapagina para mi trabajo, la duda que tengo es como coloco las capas para las diferentes hojas que contendra mi pagina web, o solo necesitare solo 1 capa y en esa realzar las difrentes cosas que contega mi pagina?

De antemano muchas gracias
Se despide ATTE.

Huntersoul

Por huntersoul

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 04:58 pm
Bueno, esto puede ser muy complicado o bastante sencillo, depende de como te plantees y desarrolles tu web, y para que la quieres.

Te doy una idea:

Puedes poner un stop a cada fotograma, y que cada fotograma, sea una pagina.
Ej:
indice --> Fotograma 1 (le pones un stop(); para que no avance).
pagina1--> Fotograma 2(idem).
....

En el indice, le pones el(los) texto(s) y las imagenes que quieras (te recomiendo que las pongas en diferentes capas, ya que si luego deseas trabajar con ellas, es decir, poniendo movie clips y demas efectos, te sea mas facil)
Bueno, esto va a tu gusto. El quid de la questión vienen ser los botones (que en html serian los hipervinculos), creas los que quieras, y, suponiendo que al hacer clic en el boton 1 (de instancia "btn1"), deseas que vaya a la pagina 3; pues en el fotograma donde esta el indice (1 ?) le pones este codigo:

Código :

btn1.onPress=function(){
gotoAndStop(3);
}

Y lo mismo para los otros botones...

Nota: Seria recomendable que en vez de poner "gotoAndStop(x);" , utilizaras etiquetas en los fotogramas, es decir, que les asignaras nombre. Esto podira evtarte revisiones del codigo en caso de que muevas fotrogramas en la linea de tiempo. Ej: "gotoAndStop("contact");"

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 05:21 pm
En la secció de tutoriales encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu web en un plis plas.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 05:27 pm
gracias.

Por huntersoul

4 de clabLevel