Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en estas web

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 03:02 pm
Hola:

Como estan ?? espero que bien

Queria pedirle ayuda con criticas constructivas a estos dos sitios que tengo dessarrollados:

1. La pag web de mi Grupo Scout: http://www.gruposanpedro.cl
(Esta en una fase de reformulamiento y cambio de esieño, pero aun
asi me servirian las criticas).
2. La pagina web que realize para una Residencial en Santiago, Chile:
http://www.hostellingchile.com

De antemano gracas y por favor critiquen lo que encuentren necesario, para asi poder cada vez hacer paginas web mejor.


Gracias

___________________________
Cristobal Maldonado W.
[email protected]
http://www.gruposanpedro.cl

Por cristobal151

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 06:29 pm
Hola bola.
Soy el webmaster de la nueva website www.zmp-xibalba.tk
Necesito la ayuda de todos los entendidos (ó idiotas cualquiera) para terminar mi website.
Cualquiera que desee ser columnista de mi página porfavor contactese conmigo via el link de mi página ( www.zmp-xibalba.tk).
Como aclaración, un columnista puede escribir sobre lo que se le de la gana, siempre y cuando tenga el minímo de coherencia necesario para que tu hermana le entienda.

Gracias por su atención.

Por Yum_la justicia

28 de clabLevel



 

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 07:17 pm
Detesto los spamers.....!

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 08:44 pm

Yum_la justicia escribió:

Hola bola.
Soy el webmaster de la nueva website www.zmp-xibalba.tk
Necesito la ayuda de todos los entendidos (ó idiotas cualquiera) para terminar mi website.
Cualquiera que desee ser columnista de mi página porfavor contactese conmigo via el link de mi página ( www.zmp-xibalba.tk).
Como aclaración, un columnista puede escribir sobre lo que se le de la gana, siempre y cuando tenga el minímo de coherencia necesario para que tu hermana le entienda.

Gracias por su atención.


este era un hilo para mis paginas, pero como no soy tan pesado, te hare una critica a tu web:

pesa demasiado, se demora mucho en cargar y eso que tengo una conexion de 600

Por cristobal151

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 08:46 pm
Ok..gracias..de todas formas :P ...oye! perdón por ponerlo aqui...yo no lo pusé, fue un amigo...de todas formas te pido que si conoces a alguien que quiera mandar algún ensayo, articulo ó lo que sea se contacte conmigo...disculpa las molestias ;)

Por Yum_la justicia

28 de clabLevel



 

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 10:50 pm
Pues en cuanto a la pagina de Hostelling Chile, creo k el estilo de letra del menu no va con el estilo de la page, la acorrienta demasiado, y creo k las especificaciones en la parte inferior de la página estan por demás.

El calendario k pusiste del lado derecho, creo tambien es por demás, ya que creo k la mayoria de las computadoras cuentan con un calendario o estoy equivocado??? :?

Bueno creo k es todo lo que yo note en la page k no me agrado.

CYA. ^^

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 04:25 pm

choco escribió:

Pues en cuanto a la pagina de Hostelling Chile, creo k el estilo de letra del menu no va con el estilo de la page, la acorrienta demasiado, y creo k las especificaciones en la parte inferior de la página estan por demás.

El calendario k pusiste del lado derecho, creo tambien es por demás, ya que creo k la mayoria de las computadoras cuentan con un calendario o estoy equivocado??? :?

Bueno creo k es todo lo que yo note en la page k no me agrado.

CYA. ^^


gracias

Por cristobal151

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 07:46 pm
Hola a todos; no suelo intervenir en esta sección pero por una vez...

cristobal151
Algunas observaciones, que no criticas a la web --http://www.hostellingchile.com --.
El banner superior, el que pone HOSTELLING Chile o pretende ponerlo, porque resulta que distrae y hasta molesta la vista ese movimiento permanente de las letras, yo pienso que ese banner tendría que informar no distraer; nace, crece, hace su movimiento, se detiene y se mantiene en reposo para poder ser leído.
Las etiquetas sobre el calendario y la de imagen aleatoria yo las eliminaría pero si quieres mantenerlas para conservar cierta simetría, la que tienes sobre el calendario la cambiaría por un reloj digital, y así complemento el calendario. En la que pone imagen aleatoria haría aparecer una referencia a la imagen en cuestión.
Quizás resulte algo pretencioso por mi parte pero por favor deshabilita el boton utilizado hasta que lo necesites utilizar de nuevo, de esta forma la sección que estas visitando no se recarga al clikar el botón en cuestión.
Ha! y que conste que no pretendo ofender.
Un saludo.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.