Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en frame y MC vacios

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 04:06 am
Hola, soy nueva en flash ,bueno ya e leido y aprendi algunas cositas,pero hay cosas que me confunden como lo de los niveles,frames y Mc vacios no se si alguien pudiera explicarme o darme una idea se los agradeceria ,lei que en las peliculas hay niveles en el nivel cero es el principal
y tambien de lo de las jerarquias de las peliculas,se los pido de favor o recomendarme algo donde se explique mas es ke baje un manual pero no es muy explicito aunque es bueno que contiene 456 paginas a lo mejor y saben de cual les hablo :D

Por KARFER

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:52 pm
Los niveles se refieren a la anidación de líneas de tiempo o movieclips, recuerda que cada movieclip tiene su propia línea de tiempo.

Ejemplo tengo mi línea de tiempo principal, o película principal, dentro de la cual tengo un movieclip llamado "Menu", y el movieclip menu tiene otro movieclip llamado "Efecto".

Pues para este ejmplo, si codificas algo en la linea de tiempo del clip llamado "Efecto", puedes referirte a las variables o propiedades de la película principal con el prefijo "_level0.", y puedes referirte a las variables y propiedades del clip llamado "Menu" con el prefijo "_level1.", y puedes referirte a la variables y propiedades del mismo movieclip llamado "Efecto" con el prefijo "_level2."

Los frames (o fotogramas en español)
Recuerda que un movieclip es una película, y para reproducir una película, se van mostrando una secuencia de imagenes fijas secuencialmente, cada una de estas imagenes fijas representa un fotograma o frame.

Si te fijas en tu línea de tiempo hay muchos cuadritos, apilados hacia la derecha, cada uno de estos representa un fotograma, y en cada fotograma puedes colocar diferentes imágenes, para ir formando tu pelicula o clip.

Las capas (o profundidades) (layer en Inglés)
(por si tienes dudas de esto)
Son las sobreposiciones de imagenes, o las profundidades que puede tener una película o línea de tiempo.
Los movieclips vacios
Son simbolos que no contiene imagenes pero pueden contener código, generalmente sirven para cargar imagenes externas o SWFs externos desde código, o para esconder código.

Espero te sirva

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab