Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda en la carga de swf externos.

MensajeEscrito el 13 Jul 2005 11:07 am
Hola chic@s, tengo una peli principal swf, que me cargara otra pelicula swf. La primera tiene un preloader, lo muestra i enseña la peli, al clicar en un boton cargara la segunda.

Pero esta no empieza a mostrarse hasta que no se ha cargado toda. Es decir queda la pantalla en blanco unos segundos (que debe ser lo que tarda en bajar la peli) i luego se salta el preloader i muestra la pelicula.

Lo que me gustaria es saber como solucionar este problema, es decir, que en vez de salir la pantalla en blanco, me muestre el preloader i luego se ejecute la pelicula, es liado pero si lo entendeis me podeis ayudar?

Queda muy mal ver la pantalla en blanco unos segundos, y que luego te aparezca la peli de sopeton!

PD en el boton hay este codigo:

Código :

on(release){
        if(_root == Number(_root)){
      loadMovieNum("secundaria.swf",_root);
   } else {
      _root.loadMovie("secundaria.swf");
   }
}

Mirad: http://www.martabtalla.com/artextil

Por Carmand

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 03:31 pm
Bueno, creo que el Cargador debe estar dentro de la peli que debes cargar :D y tu primera peli, la cual carga a la segunda, no le veo un stop();. para que en cuanto carge se pare y luego carge la segunda.

Pero seria muy bueno que el cargador este dentro de la peli que quieras cargar, para que no se vea la pantalla en blanco :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 11:20 am
Si, el preloader se encuentra dentro de cada pelicula, de hecho los primeros fotogramas de cada pelicula pertenecen a el.

Por eso que no entiendo que se vea la pantalla en blanco.

Y no se como se puede solucionar.

Por Carmand

45 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2005 03:44 pm
Podrias subier el FLA; o almenos postear el codigo ?.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:54 pm
puedes en cada pelicula hacer un preloaded dntro del diseño, para que cuando este cargando no se vea en blanco si no que se vea diseño mientras carga.

puede ser una solucion

Por majestic

35 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab