Veréis, hay cosas que quiero hacer, pero no sé como (me he leído mogollón de tutos, pero no encuentro lo que busco).
En primer lugar, deciros que la página que quiero hacer, ha de tener esta estructura:
Una parte superior que contendrá LOS BOTONES (hechos en flash) del menú: Inicio, Quienes somos, Galería..
Una parte central que será donde se carguen todos los contenidos de la web
Una parte inferior que tendrá un botón de contacto y un link a una web patrocinadora.
Más o menos, sería una cosa así (dentro del dibujo explico también lo que quiero hacer):
http://img87.imageshack.us/img87/4646/webm.png(Como no se si se ve bien, transcribo lo que hay dentro de la imagen: En este cuadrado delimitado por la línea blanca, es donde ha de ir toda la información. Evidentemente, la línea blanca no se verá.
No sé cómo hacer varias cosas:
1ª Cuando se carga la web, las barras delimitadoras se desplazan (Interpolacion de movimiento) desde un lateral para quedarse fijas. Eso sí me sale, pero al querer hacer una interpolacion de movimiento (cambiar el valor alfa) con los botones, me dice que no puedo hacer una interpolacion de movimiento, por lo que al cargar la pelicula, aparecen con el alpha al 100% desde el principio. Lo curioso del caso, es que cuando estoy diseñando, si le doy a intro, funciona, pero cuando le doy a probar pelicula (ctrl + intro) no.
2ª ¿Cómo puedo hacer para delimitar esta parte de la película para cargar el contenido sin tener que cargar otra vez la parte superior e inferior?)
He de decir, que trabajo con una edición portable (no tengo privilegios de admin) del Macromedia Flash 8
Muchísimas gracias de antemano