Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda entre dos escenas

MensajeEscrito el 02 Abr 2005 09:23 pm
Hola amigos, soy nuevo en flash; en la actualidad estoy haciendo una pelicula en flash. Tengo un pequeño problema; como puedo hacer para que se comuniquen dos objetos entre si que se encuentran en dos escenas diferentes dentro de la misma película. Me explico mejor, en la escena 1 tengo un texto de entrada (input text) con el nombre usuario_txt y en la escena 2 tengo un texto dinámico (dynamic text) con el nombre entrada_txt; yo deseo que cuando escriba un nombre en usuario_txt automaticamente ese nombre nombre aparezca en entrada_txt (que está en la escena 2).

Le agradecería mucho a alguien que me pueda ayudar a resolver este problema

Gracias.

Por plutico

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2005 11:50 pm
bueno en esencia, si quieres mantener una variable en toda la pelicula en un mismo swf, solo tienes que usar un variable de tipo string, en el primer fotograma de tu aplicación:

var texto=String;

y cuando ingreses el nombre por un boton (ok) al input txt(usuario_txt) lo hagas mediante :

on(press)
{
texto=usuario_txt;
};

Texto tendra el valor qeu le asignes durante toda la pelicula y en las escenas que tengas; asi qeu cuando inicies la otra escena en el primer fotograma o donde lo necesites pones:

entrada_txt=texto;

y no es mas apararecera para qeu lo puedas usar, espero te sirva....

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab