Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda] Escritorio Virtual (multiples ventanas)

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 02:32 pm
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar para que un flash cargue multiples ventanas en otro flash; en el cual un flash sea el fondo, pero que dentro de sí pueda cargar mas flash, como especie aplicaciones, algo como un escritorio virtual... he visto que se puede hacer, pero imagino que eso es algo más elaborado, el ejemplo, si se puede llamar así; lo he visto en la pagina de http://computadora.de *, que es como una computadora virtual hecha en flash, pero a mi lo que me interesa es hacer que haya multiples ventanas de flash contenidas en otra... por ejemplo en esta misma página tienen iconos y las ventanas se pueden mover, a mi me interesa sólo que se abran varias ventanas y que se puedan minimizar o cerrar, lo de los íconos y de moverlas, creo que no es necesario.
:shock:
Si alguien sabe como se puede hacer eso... se lo agradecería mucho.
Saludos.
Pd. Se que a lo que llamo ejemplo es algo muchísimo más elaborado y que ese es un producto, pero... la idea me pareció muy interesante y novedosa... teniendo en cuenta que se quiera hacer un front-end para un sistema. En fin, espero que me puedan ayudar.

*Nota: Para ver como es, no es necesario registrarse, pueden ver la demostración y ver el demo de organizate ó entretenimiento, el cual ilustra lo que quiero hacer.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:01 pm
cual es el problema? crea varios MovieClips y en cada uno carga un SWF diferente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 02:13 pm
Hola, lo que pasa es que quiero hacer una aplicación que tenga ventanas, y vi el tutorial sobre los objetos window, el problema que se presenta con esto es la aplicación puede tener hasta n ventanas, así que estaba haciendo la prueba con dos ventanas, la ventana que se carga al final no permite que se seleccione la ventana que está detrás de ella, traté de hacerlo con un ventana.hide = true, pero se esconde y no puedo regresar a la ventana que se escondío ahora, cuando se hace esto con dos ventanas se puede hacer con declaración directa de los objetos, pero estoy pensando si se puede encapsular la clase window y mandar llamar a otras propiedades que permitan que sea más "facil" su manejo; además regresando al tema de las ventanas... como puedo hacer para que si se da click fuera de la ventana que está en "primer plano" pase a "segundo plano" y que se pueda hacer esto para n ventanas. Ahora, he probado con la propiedad del objeto swapdepth(nombreObjeto), hace casi lo que necesito, que se vean las ventanas y que puedan "intercambiar" pero no se como hacer para seleccionar la ventana que selecciona el mouse en cuanto rebasa el area de la ventana.. osea onMouseover a la profundidad que selecciona el mouse.

Saludos.
Pd. El problema es que todas y cada una de las ventanas deben de permanecer visibles durante la ejecución de la aplicación, de hecho si se pudiesen minimizar... estaría perfecto... pero no pido tanto.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab