Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA estoy Movie clip vacios y botones

MensajeEscrito el 26 Ago 2008 05:48 pm
mi problema es el siguiente estoy practicando con cargar de clip externos
y he logrado crear mis movie clip vacio con createemptymovieclip(); pero y logra cargar
las peliculas externas pero el problema esta cuando un de elllas ocupa todo el tamaño de la pelicula principal
y contiene un foto, con esta pelicula externa se ocultan los botones debajo de la pelicula anterios
como podria hacer para que no suceda eso, en cambio cuanod creo un movie clip manualmente no sucesde los mismo
gracias de antemano

Por rebic

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2008 06:46 pm
Pon el código que estás utilizando... porque al crear un movieClip por AS es lo mismo que cuando lo creas manualmente. A no ser que el movieClip que creas manualmente le estés variando la escala, de esta manera entonces el clip leido cambiaría su escala también.

Es algo lógico que si el SWF que estás cargando tiene el mismo tamaño que tu escena te la cubra toda y tape cualquier cosa que tengas en ella, si no deseas que esto suceda tu SWF leido debe tener un menor tamaño que el SWF principal.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 02:18 am
como te explique con el clip vacio hecho manual mente si sale como quiero hacer pero
con el codigo no sale
bueno te envio el fla y la pelicula es para que lo veas
http://rapidshare.com/files/140414158/prueba.rar
descargalo
o tal vez sea por la capas pero bueno soy nuevo en AS
gracias

Por rebic

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 08:39 am
No debes subir un flash si todavía no has probado lo que te dije, aparte de preferir mejor el código posteado ya que otros usuarios pueden encontrar en él un problema similar.

No me respondiste estas cosas:

A no ser que el movieClip que creas manualmente le estés variando la escala, de esta manera entonces el clip leido cambiaría su escala también.

El Clip que creas manualmente le varías la escala?

Es algo lógico que si el SWF que estás cargando tiene el mismo tamaño que tu escena te la cubra toda y tape cualquier cosa que tengas en ella, si no deseas que esto suceda tu SWF leido debe tener un menor tamaño que el SWF principal.

El SWF leído tiene menor tamaño que el SWF lector?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab