Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA FLASH!!!PAG WEB AUXILIO

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 08:47 pm
Hola a todos, bueno mi consulta es la siguiente tengo varios problemas con una pag web que estoy realizando en flash...........Les agradeceria mucho su ayuda......!!!!!!

*La pag web la realize mediante el llamado de peliculas on (release) {
_root.inst_llam.loadMovie("home.swf");
}

PROBLEMA 1)
Hice una pag principal en la cual esta la botonera principal y el sonido (on/OFF)......ok todo bien hasta ahi......las peliculas se cargan bien........el problema comienza cuando el cliente me pide que en la pag de inicio ponga información osea fotos y todo, lo hice lo q pasa es que cuando cargo otra pelicula por ejemplo quienes somos, la info q esta en la pag principal se queda de fondo........ :shock: , intente solucionar el problema colocando un fondo a las otras peliculas........pero lo que pasa es q cuando carga las otras peliculas la INFO de la pag de inicio genera un brinco, un salto, un descalze, debido a que el movieclip se repite por unos segundos en el fondo.....QUE puedo hacer para solucionar ese problema!!!!!!!!!!GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!!!!!! la verdad soy un poco novato en flash! :P

PROBLEMA 2)
El otro problema me lo da el sonido ya q como dije anteriormente el sonido lo coloque en la pag de inicio osea en la pag donde esta la botonera,hasta ahi bien el boton de on/off funciona carga los otros swf todo perfecto.... el problema se da que cuando clikeo de nuevo el link de inicio la musica se reproduce 2 veces una sobre otra...cuando preciono el boton on/off el error se corrigue.....como soluciono el problema.....o
CUAL SERIA LA MANERA MAS ADECUADA PARA REALIZAR UNA WEB EN FLASH........

LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA....(yo se q en este foro estan los mejores) :D

Por romon

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 10:18 pm
Problemas de a uno. Para reemplazar contenido, carga siempre en el mismo contenedor, es decir si haces:

_root.inst_llam.loadMovie("home.swf");

Luego

_root.inst_llam.loadMovie("seccion1.swf");

La sección 1 debería reemplazar a la home

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina