Estoy haciendo una galería de fotos en flash 8. La galería incluye unas fotos pequeñas, al hacer clic en ellas se carga una foto grande. Cuando el cursor se encuentra fuera de la zona de las fotos pequeñas la animación debe reproducirse automáticamente (como si fueras pulsando todas las fotos por orden) pero cuando el cursor se encuentre el la zona de las fotos pequeñas debe pararse.
Pues bien, lo de que se reproduzca automáticamente me ha salido, el problema está en que a la hora de parar unas veces para y otras se acelera y no vuelve a parar.
Las fotos grandes están en distintos fotogramas, según la foto que pulses te manda a uno o a otro.
Para que se reproduzca solo utilizo el siguiente código entre el fotograma de una foto y el de otra:
stop();
if (_root.accion == 0) {
segundos = 1;
espera = function () {
clearInterval(a);
play();
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
}
La variable _root.accion cambia a valor 1 cuando pasas por encima de las fotos pequeñas y vuelve a valor 0 cuando te sales.
Cuando se descontrola estando el cursor encima de las fotos pequeñas (que dan a la variable _root.accion el valor de 1) sigue pasando de fotograma a fotograma... No se qué puede pasar para que no haga caso.
No se si me he explicado bien.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Si necesitáis que os mande el editable entero mandarme una dirección de correo y os lo paso.
Muchas gracias[/code]