Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda geforce 8800

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2012 09:19 am
Muy buenas a todos ,

Soy un poco pakete con esto de pcs aunque lo intento....Necesitaria un poco de ayuda , hace unas semanas un amigo me regalo un gforce 8800 gts , q tenia tirada por casa y al enchufarla a la placa y encender el pc , no se ve nada de nada , pantalla negro,, pero oigo como l pc arranca bien..... No me dio cable, por lo que la señal al monitor le llega como siempre desde la placa base vga que tengo conectada por cable al monitor...

¿Es normal que no se vea verdad ? necesito un cable que salga de la tarjeta supongo y vaya al monitos...??? Si desenchufo la tarjeta y enciendo el pc todo va bien....
Por otro lado.. ? hay alguna manera de dejar la tarjeta instalada y seguir unsando la tarjeta grafica de la placa hasta que tenga el cable (hoy es domingo,, ):((


gracias

Por rafalete08

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 08:54 pm
Estimado
Cuando instalas ( insertas ) una tarjeta vga en la placa madre, la tarjeta vga integrada ( la que trae la placa madre ) se desactiva automaticamente y la nueva entra en funcionamiento. Si instalas la NVidia 8800 tienes que conectarla al monitor si o si, sino no veras una mierd.... xD

Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.