|
Hola, me puedenayudar? no se con que herramienta puedo hacer una revista que pueda ser descargada en iphone y blackberry? no se si la puedo hacer en html, o pdf, o la manera correcta de hacerla gracias |
|
| hay muchas formas, no hace mucho me toco hacer algo similar en formato de app, pero yo creo que si estas pensando hacer algo para multiples plataformas , que ademas, supongo, debe actualizarse con alguna periodicidad, yo te recomendaria una version web optimizada para moviles. El pdf es una opcion posible, pero algo incomoda porque no todos los dispositivos tienen soporte nativo para ese formato y ademas tiende a ser algo pesado. |
siddharta
|
|
Muchas gracias por tu respuesta! me ha servido mucho para aclarar dudas, creo que puedo hacer una pagina web, o la otra opcion es de pdf y la opcion de descarga de pluggin para poder leerlo para el movil que tenga la persona, gracias! |
|
|
Yo recomiendo la versión HTML bien sencillita, ten en cuenta que no todos los móviles te van a leer un PDF. Un saludo! |
Elecash
30 Tutoriales |
| Gracias por tu respuesta, lo tendré muy en cuenta, estoy pensando tener todas las opciones, de descarga como pdf, y para ver por internet en una versión de html, gracias. |
|
| Yo te puedo ayudar amigo, he realizado contenidos para celulares, para el iphone apenas en el navegador decirle qeu te detecte si estas usando iphone y de ahi programar todo lo demas, saludos. |
|
|
Hola gracias, que lenguaje me puedes recomendar para que desde blackberry y desde iphone se pueda ver el sitio gracias. |
|
| Puede ser html combinado con javascript, o php o flash exportandolo como flahs player 1 o 2, saludos. |
|
| Gracias, me servira de mucho tu ayuda |
|