Hola, espero haya gente que como yo este esperando la cena

!, bueno, tengo una duda que ya lleva como 4 dias y no le hayo, estoy haciendo algo que no se como llamarle, uso el codigo que hace que los cuadritos del brick se acomoden, y salen rectangulitos llamados "recti"+i, eso con for, cada recti tiene 2 textos dinamicos, uno donde sale su numero(numero.text) y otro donde sale informacion(rec.text) que yo le escribo(aqui esta el problema). se supone que con una barra que tengo escribo la informacion con mi introduccion de texto(inf.text), y otra introduccion donde escribo el numero de recti(numrect.text), eso para que cada recti tenga su informacion y este trabajo tenga un pequeño sentido u_u. Aqui la parte donde esta mi error =/.
Código :
_root.barra.verdito.onPress = function() {
// cuando pico el boton verdesito
_root["recti"+Number(_root.barra.numrect.text)].rec.text = _root.barra.inf.text;
};
Pienso que puede ser que esta haciendo 2 cosas a la vez, pero no se como resolverlo, lo que busco en pocas palabras es que encuentre un numero en especifico, si le hago asi
Código :
root["recti"+2]rec.text = _root.barra.inf.text;
osea un numero en especifico, si funciona y si me pone lo que sea que yo escriba en inf.text
pero no veo la manera de hacerlo _root["recti"+1], _root["recti"+2] y asi muchas veces.
Les pido ayuda porfa

Gracias