Estoy intentando hacer un menu estilo acordeon, solamente con dos imagenes, pero tengo un problema con el codigo me da un error todo el tiempo no sé como solucionarlo (no tengo mucha idea de action script). Os cuento como lo tengo hecho por si me podeis ayudar:
Tengo dos capas en cada capa tengo un movie clip (la foto) una encima de otra (bueno dejando el texto visible de cada foto) y quiero que cuando pinches o pases el raton por la primera (que es la que está oculta) la segunda se desplace al final.
He puesto en el primer movie clip (primera layer) la siguiente funcion:
var posx1 = mc1_x;
var posx2 = mc2_x;
var desplazamiento = 350
mc1_onRollover = function () {
x2 = posx2 + desplazamiento
}
y el error que me da es:
**Error** Symbol=menu, layer=Layer 1, frame=1:Line 1: Statement must appear within on/onClipEvent handler
var posx1 = mc1_x;
**Error** Symbol=menu, layer=Layer 1, frame=1:Line 2: Statement must appear within on/onClipEvent handler
var posx2 = mc2_x;
**Error** Symbol=menu, layer=Layer 1, frame=1:Line 3: Statement must appear within on/onClipEvent handler
var desplazamiento = 350
**Error** Symbol=menu, layer=Layer 1, frame=1:Line 4: Statement must appear within on/onClipEvent handler
mc1.onRelease = function () {
¿por que me da este error? ¿Alguien me puede ayudar?
No tengo ninguna otra accion escrita en ningun lado, tampoco sé si esto se puede hacer asi.....
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar por que no tengo ni idea de por que ese error.
Gracias de antemano.
Saludos