Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda-menu en clips de pelicula

MensajeEscrito el 20 Dic 2006 07:08 pm
Estoy haciendo mi primera web en flash. He construido un menú animado en un clip de pelicula que coloco en la escena. Dentro de este clip incluyo otro clip animado para que cada uno de los botones tenga un submenú.

Problema: Al dar una orden a los botones del clip de pelicula que está en el otro clip de pelicula: Si utilizo getURL si funciona, pero si le hago un loadMovie("pagina.swf",_self); no carga la pelicula, tambien lo intento creando otra escena dentro de la misma peli para la pagina de destino y con la orden gotoAndPlay("pagina",1); tampoco funciona.

Necesito ayuda, estoy hiper atascada.

Graciaaaas.

Por Raita

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 08:39 pm
quizás te está faltando el "_parent", esto se pone antes de la orden, para que ésta se ejecute en la línea de tiempo anterior.

Por ejemplo: tenés en el escenario principal un clip1, y dentro de ese tenés un clip2; si la orden está puesta en el clip2 y lo que querés que suceda está en la línea de tiempo del clip1, tendrías que ponerle al clip2
_parent.gotoAndPlay(10)

en cambio si lo que querés que suceda está en la lína de tiempo principal, tendrías que ponerle al clip2 "_root"
_root.gotoAndPlay(10)

el (10) siginifica que algo pasa en el frame10

saludos

Por zopenka

17 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab