Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda navegación dependiendo el mouse

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 04:54 pm
Que tal chavos. Espero alguien me ayude. Tengo una web que estoy armando. Necesito hacer una navegación dependiendo el mouse y el tamaño del explorador. La imagen que no se escale, que el movimento sea en base al tamaño del explorador y el mouse. El truco que necesito es el siguiente. Asi lo necesito:

http://arpel.com.br/v4/index.html

tengo una prueba de lo que estoy haciendo. Tarda un poquito en cargar pero si funciona. Lo unico que necesito es que abarque la imagen toda la pantalla. (claro que tengo que ampliar todo). Pero que la navegación sea dependiendo el tamaño del navegador y del mouse.

meti este codigo a un MC donde tengo todo.

onEnterFrame = function () {
w = 800;
h = 680;
destx = w-_xmouse;
desty = h-_ymouse;
incrx = (destx-botones._x)/10;
incry = (desty-botones._y)/10;
botones._x += incrx;
botones._y += incry;
};


Gracias :shock:

Por huevaldo154

1 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 11:13 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 07:55 pm
Perfecto, ya habia pensado en ese tutorial que me recomiendas. Como podria hacer lo siguiente. En ese archivo meter botones en la imagen donde se desplaza para realizar una especie de pop up que cuando le des click se pare el action script y con otro boton siga el action script como al principio. Espero poder explicarme. Muchas Gracias. Saludos

Por huevaldo154

1 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.