jaja no se cual es el problema , comienzo a explicar..
comence a hacer un formulario en flash mx 2004, por motivos de tiempo y falta de conocimientos, tube que hacerlo en flash MX, y lo guarde en un formato anterior..
lo abri en flash mx, y lo edite y pues el caso es que todo funciono bien, pero tube problemas con el cliente. por que decia que no servia y no se que..
lo subi en 3 servidores
www.icem-mx.com/test/contacto.html
www.loladisenio.com/prueba/contacto.html
www.turbosis.com/joina/contacto.html
lo curioso es que ami siempre me funciono, pero a el no.. y ya estoy arto, derrepente al mandarselo a algunos amigos me di cuenta que ninguno los veia. y solo un conocido me dijo que si pudo ver en los 3 urls....
pues resulta qu eme di cuenta que con firefox si se pueden ver correctamente, pero con internet explorer no!!!!
dios no se que es.. estoy cansado de alegar con el, pero quiero mi dinero claro...
no se cual es el problema, hasta volvi a hacer el archivo nuevo en flash mx, pensando que al guardarlo en flash mx 2004 formato mx
hubiera salido algo mal, pero no, sigo con el mismo problema de hecho llegue a pensar que necesitaba loading apesar de sus solo 34kb de peso, y no en internet explorer no funciona, y en firefox si.
que puedo hacer
gracias