Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA¡¡¡ ocupo asesoria

MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:06 am
hola buenas :)

ps soy muy novato, y mis conocimientos son basico hacercar de flash :oops: y ya lei en otro tema sobre un boton para mostrar y ocultar movieclips, y creo que eso me podria ayudar, pero mi problema es este:

tengo un croquis de un bar.

Lo que ocupo es que al presionar un objeto(boton) se muestre una imagen en grande de lo que es, y al presionar otro, cambie automaticamente y el primero se quite, tambien he leido que eso se hace con xml, o algo asi :shock: pero pues, si soy demasiado novato, y queria ver si podrian ayudarme y decir que hacer, usando solo flash.

y la pregunta aqui seria si, ¿Puedo usar el codigo de mostrar y ocultar movie clips pero que al empezar esten ocultos todos lo movie clips? :?

Espero su ayuda y de antemano muchas gracias

Por cesain

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:18 am
Mira a ver si este post puede ayudarte

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 01:46 am
no se si entendi bien. pero yo haria dos movie clips diferentes en dos fotogramas diferentes con un stop cada uno. con un boton iria al segundo con la imagen agrandada, y presionando otro, volveria al frame anterior conde estaría el plano comun.... no? me explico?. si no, postea el link o el archivo

Por walter

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 01:43 pm
gracias, elchininet y walter, ahora stoy revisando el tutorial, vere q puedo hacer ^^

walter: si entendi, pero, el problema es que, son aproximadamente, 7 botones diferentes y como 3 de ellos, estan repetidos como 15 veces :shock: y pues, va a ser un revoltijo y gracias: :P

y pues, me puse a pensar que podria hacer, y pense que, si hago un boton, y que en el estado de "sobre", ponga un movieclip, que sea algo asi como un agrandamiento de la foto, se crearia un efecto parecido, no se que opinen???

Por cesain

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab