Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda pa este pobre flashero

MensajeEscrito el 02 Feb 2007 02:18 pm
:D hola todos

nuevamente ando por aqui fastidiando a todos jeje...pero creanme que agradesco toda su ayuda

bien ahora la pregunta que voy a plantear es un poco complicada pero la espero me puedan ayudar, tengo este flash que me regalaron, pero como que toda animacion es por programacion o algo asi...no lo entiendo muy bien...me gustaria que me explicaran como hacen que las animaciones de vean de la siguiente manera...les paso la pagina pa que la vean y me digan sale?

http://lobotronik.8m.com/compat.html

Por wilhelm jesus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 03:22 pm
hola, antes que nada quiero darte una recomendacion, leete las reglas del foro y los consejos de como poner un post, recuerda que debes usar un titulo descriptivo para tu pregunta, asi mucha mas gente se interesara y podras tener una solucion mas rapida, lo que tu quieres hacer se puede lograr de varias maneras, en la seccion tutoriales hay varios que te pueden ser utiles, busca por interpolaciones de movimiento, navegacion entre secciones carga de archivos externos etc, ahora bien, dices que tienes el fla, entonces es solo cuestion de modificar el contenido de los clips, seria cuestion de mirar el archivo para saber como esta construido, suerte ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab