Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para borrar lo dibujado en una pantalla de FLASH

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 04:15 am
hola hola

tengo un problemilla estoy apenas aprendiendo como usar la programacion, aun no entiendo muchas cosas, me gustaria que me pudieran ayudar, tengo una ventana donde estoy trabajando un ejercicio de relacion de columnas, ya que no pude hacer que una linea recta se relacionara con una imagen, y en caso de ser equivocada, no se fijara, decidi hacer del fondo de la pantalla una area donde se pueda dibujar asi el usuario podria dibujar una linea, todo funciono, pero no puedo hacer que un boton contenga la opcion de borrar lo dibujado en la pantalla, me urge, saber como le puedo hacer ojala me puedan ayudar, estoy trabajando en FLASH 8 , y les dejo el codigo que use para poder dibujar en la pantalla.

stop();
createEmptyMovieClip("Line",1);
Line.lineStyle(8,0x00FFFF,100);
onMouseDown = function ()
{
Line.moveTo(_xmouse, _ymouse);
onMouseMove = function ()
{ Line.lineTo(_xmouse, _ymouse);}
}

onMouseUp=function()
{
onMouseMove=null;
}

Por huggop

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 04:51 am
creo que puedes hacer un boton que tenga este codigo, yo todavia no le muevo a eso de dibujar pero estoy viiendo que el movie clip todo el tiempo se llama linea, entonces creas el boton y en el 1er fotograma del escenario ponle
boton.onRelease = function(){
unloadMovie(Line);
}
creo que eso puede funcionar
eso eliminaria todo pero pues no se como eliminar asi como en el paint de pixeles =/

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 05:05 am
hola
pues muchas gracias pero no funciono, mira lo que pasa es que el codigo que puse lo encontre en una pagina y me sirvio, entonces lo que hace el programa si lo pones en un doc de flash 8, es que te permite dibjar lineas en la pantalla cuando corres el programa, lo que necesito es que en un boton poner el codigo para que lo que dibuje en la pantalla, se borre al instante todo, y pueda hacer otros trazos.

con respecto al programa que me mandas ps lo intente poner pero me señala que tiene error, y cuando lo pongo con la ayuda del asistente me lo pone de esta manera:

on (release) {
boton.onRelease = function() {
unloadMovie(Line);
};
}

mira en realidad no se que pase igual y no se ni como meterlo, detodos modos gracias por tu ayuda.

Por huggop

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 12:24 am
Hola, apenas me pasó algo similar, pero mi código era tan largo y tenía tantas funciones que tenía que quitar ke quitar una por una iba a ser super engorroso. Hice esto, esta muy X pero funciona! ja!.. Creas en tu timeLine un frame vacio, y en el segundo frame pones tu script (con un stop(); por si no lo tiene) y un botón que se llame limpiar o algo así... entonces a ese boton le colocas el script de on(release) { gotoAndPlay (1); } en ese momento se va a ir al frame 1 y va a volver a leer todo el código de nuevo... Espero que te sirva porke tu publicación es del año pasado!

Por chamanmazateco

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 01:31 am
Solo tienes que hacer:

Código ActionScript :

line.clear();

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel