Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para crear mini juegos en flash

MensajeEscrito el 06 May 2009 08:44 pm
Hola soy nueva en el foro,pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho :D , estoy por defender mi tesis :oops: , la cual es un software educativopara niños de segundo grado, ya casi tengo todo listo y de los 14 mini juegos en flash ^^ ya tengo listo por completo 8 pero aun me falta 6 :( que son 4 memorias y 2 sopas de letras, he buscado ejemplo de estos y no consigo alguno que me oriente, sin embargo he logrado armar el juego de memoria aun de manera complicada por inxperiencia :roll: pero lo unico que no hace es volver a voltear las cartas cuando no son iguales, sohe logrado que me las coloque de manera aleatoria, tal vez si alguien tuviera un ejemplo que me pueda orientar o alguna idea que me pueda servir para hacer estos mini juegos que me faltan se lo agradeceria muchisimo.

Por SakuraMarina

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 03:44 am
hola yo tambien ando haciendo cosas educativas, y ando interesado en lo que dijiste recien, si me pasas tu correo yo te puedo pasar uno de los juegos que arme, me costo mucho pero lo termine solito!!! se trata de completar palabras, tenes silabas, y estas silabas solo entran en el lugar que le corresponde.

Por marcomarzos

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2009 05:49 am
Hola SakuraMarina,

Postea el código que estás utilizando para el memorama (juego de memoria), así nos la pones más fácil :).

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab