Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para crear un juguete

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 12:56 am
Bien, no espero que me hagan la tarea, pero me pidieron desarrollar un juguete revolucionario y novedoso, estoy un poco en blanco, habia pensado en una pelota con texturas formas y colores, pero el juguete debe ser enfocado para niños de 3 a 7 años, tambien he pensado hacer una sombrilla de juguete que gire y tenga luces, pero no me parece tan inovador,
Hay algun diseñador creativo que me pueda aportar algun(as) ideas?
Gracias :oops:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:22 am
de 3 - 7 años es bastante amplio.
podes tomarlo desde el lado de juguete didactico, pero creo qeu deberias hacer un recorte de edad, tambien porque para cada grupo de edad suelen utilizarse combinaciones de colores diferentes y las formas tambien varían, asi como las texturas y materiales.
pero las opciones son demasiadas. pero yo comenzaria con un recorte de edad. el juguete estara pensado para chicos discapacitados? ciegos, sordos, etc... quizas empezando con un par de delimitaciones hacia el usuario final seria un buen comienzo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:47 am
*Thanks Mariux, es para niños y niñas con todas sus capacidades fisicas,motrices y mentales normales
*Que sea de bajo presupuesto pero no por esto de baja calidad o apariencia desfavorable
*Se podría delimitar de 5 a 7 años por acortar el rango de edad y orientarse a chicos con un poquitin mas de conciencia[/b]

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:48 am
Como dijo Mx, ese rango de edad es muy amplio, ya que un niño de 3 años y uno de 7 no se parecen en nada en sus gustos y no los motivan las mismas cosas, si es un grupo cercano al de los 3 años, les gustan más las cosas relacionadas con estimulos sensoriales, mientras que si es cercano a los de 7 años, se inclinana más por las cosas que incentiven su creatividad e imaginación.
Yo creo que te iria mejor con un juguete integrado a un juego, algo que represente un reto, no sé, diciendo cosas al azar se me ocurre algo que siempre cambie de forma y textura según algunos comandos, no sé, estoy divagando, pero si te puedo decir que los niños se encariñan mucho con los juguetes que les ofrecen retos, que sea algo con lo que puedan jugar y jugar por horas porque siempre hay algo nuevo por hacer con él.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:30 am
Una pistola de agua en forma de perrito. Que el agua salga por el costado del mismo con la patita arriba

Nunca vi algo asi, seguro vende.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 02:13 pm
Una granada con clavos, una sierra electrica de 15 cm (para que la puedan manejar). Perdon no me puede contener...

Podrias hacer una Matriz de foquitos donde tu puedes armar cosas y dibujarlas quitando y poniedo foquitos como si pudieras dibujar con luz...No es dificil de hacer yo la arme una ves y es divertida, y si te da miedo la oscuridad te ayuda mucho (no es que le tenga miedo), lo dificil es hacerla segura para niños...

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:34 pm
Para niños de 3 años y viejitos de 90, NO debe tener partes engullibles.
Para niños de 7 años DEBE tener partes engullibles XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 03:56 pm
Aqui te van mis opciones

Puedes investigar y experimentar para crear una especia de Flubber ( a todo mundo le encantara)
Crear una osita con un lindo gorrito y te de abrazos, besos, y siempre te quiera (si le pones el nombre de Xk a todo mundo le encantara)

Ultima quizas la mas viable, retomando tu idea de la pelota, podria ser una pelota suave, moldeable (tipo masilla) la cual tu mismo le puedas dar forma y q ademas rebote seria interesante, para el rango de edades puedes combinar colores y hacerlo mas agradable para cada tipo de edad.

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 04:24 pm

Jack Royce escribió:


Crear una osita con un lindo gorrito y te de abrazos, besos, y siempre te quiera (si le pones el nombre de Xk a todo mundo le encantara)

Sigues pensando morir joven amigo mio... U_U

Jack Royce escribió:


Ultima quizas la mas viable, retomando tu idea de la pelota, podria ser una pelota suave, moldeable (tipo masilla) la cual tu mismo le puedas dar forma y q ademas rebote seria interesante, para el rango de edades puedes combinar colores y hacerlo mas agradable para cada tipo de edad.

Sería bueno que aplicaras como dice Jack Royce, algo que incentive la creatividad y la imaginación de los niños como la masilla moldeable y que de paso incluya algo de colores o combinación de los mismos para que se diviertan y de paso aprendan muchas cosas.

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 05:34 pm
Al final te darás cuenta que no es un trabajo fácil, no cualquiera lo puede hacer. Uno necesita previos estudios psicológicos, ciencia de los materiales y diseño de productos como base. Efectivamente comprobarás que un foro tampoco es el medio para poder realizarlo.

Moraleja: no vuelvas a comprometerte a realizar cosas que no sabes.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:03 pm
Dani, no creo que se comprometió a algo, al parecer se lo dejó de tarea algún docente de su instituto.

Pues un juguete para un niño de esa edad, yo diseñaría mmmmmmmmm que diseñaría......... ya se, unas suelas para sus zapatos, ajustables y claro de distintas medidas, de manera que se puedan ajustar a sus zapatos con unas cuantas correas fáciles de amarrar pero seguras, y la suela tendrá algunos de 5 a 10 centímetros de altura. A esa edad, lo que todo niño desea es ser mas alto y con esto se puede lograr, claro, existirían distintos diseños, estilos y formas.

También puedes crear un perro de peluche que al momento que lo tocas o lo presionas, le saltan todas las partes de su cuerpo para todos lados y despues puedes volver a armarlo. (yo haría hembras, claro, para ahorrar costos).

XD XD X

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 09:00 am
puedes crear las figuras de accion de clab y que tengan esas cuerdas como elmo, de barrio plaza street sesamo, y que digan fraces celebres de clab o si no pues el perr@ desmembrad@ no es tan mala idea

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.