Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para crear videoclip

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 08:17 pm
no lo pillo :crap:

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 11:33 pm
como puedes usar algo que no sabes usar?? yo no puedo jeje.


quiero decir que he entrado al link que el buen koala puso de su ex teacher, y me alegra haber aprendido algo de la historia de la animacion que facinante enserio..

ademas de que me motivo mucho.

si walt disney se intereso por los dibujos animados en 1919, apenas cuando tenia 18 años y para los 36 años se consagro con su primer largometraje, no voy nada fuera de tiempo :D jeje..

saludos continuo mi lectura

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 09:22 am
Puedes apoyarte para hacer las animaciones con el programa Poser. También daz3d que por cierto, de momento es gratuito y es una calca de poser. Ya esta en marcha un tutorial sobre este tema (que pronto publicará Freddie) a partir de un video crear unos dibujos (eso se llama rotoscopia) o bien exportar las animaciones hechas con poser a flash.

Existe ciertos programas que te ayudan a sincronizar los labios. Mañana posteo alguna que ahora no recuerdo. Pero la técnia es coger los fonemas y agruparlos por semejanza:

a, la, sa....

ma, pa, ba....

etc.

Entonces se dibuja una boca para cada grupo.

Y despues se sincroniza.

Intentaré postear mañana o esta tarde algún programa especializado.

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 02:21 pm

Sisco escribió:

Ya esta en marcha un tutorial sobre este tema (que pronto publicará Freddie)

a si? xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2005 07:02 pm
Esta es la url del programa para sincronización labial:

http://www.thirdwishsoftware.com/magpiepro.html

Magpie pro podrás probarlo 30 dias.

F!!!
:ninja: tanto trabajo para acabar formateado...? :bate:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 02:28 pm
He encontrado esta web que ofrecen un programa para hacer lypsynk con flash, a ver que os parece.

link:
http://www.digitalcuriosity.com/VocaliseWav/VocaliseWavfk.htm

Por mkitus

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barnacity

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 12:45 am

the_NEO_JP escribió:

Para que usar Quicktime (.mov) , en ves del todopoderoso y vectorial Flash (.swf) ?

Tienes mas calidad en Flash gracias a su animacion vectorial, que en un video pixelado quicktime. . .


Por eso digo ke keda komo si estuviera exo por el Combustion o algo asi, o si no fijate en la animaciones de Nikodemo

Por Jose Gabriel BeniteZ

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 07:46 am
Mr Koala = idolo;
lo paso a marcadores como manual de animación
me has abierto la mente e impuesto nuevas metas
clap clap clap clap clap

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 08:35 pm
lo intentare hacer

Por lospirataslad

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

[email protected]

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 10:34 pm
es de extrema urgencia que modifiques el tamaño de tu firma, esta no debe pasar los10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles.
o alguien se la quite... :crap:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2006 02:52 am
hola, la verdad soy nuevo en los foros y en este encontre un post de Mr. Koala (mis respetos) que hablo de algo llamado 'lipsing', y me gustaria saber como se puede usar o controlar XD para hacerle la prueba

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 03:21 pm

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 04:11 pm
El lipsync es un proceso dificil asi que te recomiendo que graves a los cantantes en Croma Krey y pongas de fondo animaciones.

Por feler

311 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:20 am
Esta pagina parece ser bueno por lo menos dice como esta la boca cuando dices A E I O U
http://www.infor.uva.es/~descuder/proyectos/boca/datos/acercade.htm
^^ ^^

Por flashermx

48 de clabLevel



 

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 11:00 pm
hey buenas tardes queria preguntar como hacer un efecto creo que es un video esta en la siguiente pagina [url] http://www.cheyennemusic.com/ [/url] es un video que han modificado en el flash o que??? :? esta muy bonito me gustaria saber como se hace o si hay algun tutorial para hacer cosas asi de antemano muchas gracias. :)

Por Rikardo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 07:46 am
Hola, hola!!, huy que bueno esta éste post!!, lo disfrute hasta la ultima letra ^^

Estimado Rikardo, acabo de ver el link que has dejado, y respecto a tu consulta, si es que te refieres a la chica que toma en sus manos la guitarra. Bueno es muy probable que haya sido realizado de la siguiente manera:

- Se utiliza un fondo verde o en su defecto azul + luces adecuadas (a esta técnica se le llama ChromaKey) y es ampliamente utilizada en los estudios de televisión, para propagandas, peliculas, con la posibilidad del posterior agregado de efectos especiales (fx).
- Posteriormente se coloca adelante al actor (en este caso a la chica tomando la guitarra), fijate que detras, y entre sus piernas puede verse en algunos movimientos, un contorno verde.
- se los filma, y posteriormente se quita el fondo verde y se le agrega el fondo que uno quiera (footage).

Los programas mas utilizados para ello son Combustion, Adobe After Effect, Pinnacle Proyect Studio. Incluso hace relativamente poco ha salido uno muy interesante que puedes verlo en funcionamiento en el siguiente link http://www.seriousmagic.com/products/ultra/

Espero haber podido contribuir un poquito a tan lindo post, y mis agradecimientos a vuestras enseñanzas.

:)

Por kraly

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2007 01:53 pm
Cagarnera: Cuando termines de crear el video, subelos en You Tube y en Bideoo asi lo vemos todos! :cool:
[url=http://www.bideoo.com]Videos[/url]

Por Pato83

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2007 06:05 pm
Bueno, yo hice una animacion que me gustaria que pudiesen opinar yo estoy es practicando animacion en flash, basandome en libros y experimentos xD creo que ya la habia posteado pero no se si alguien expreso su opinion U_U

http://www.youtube.com/watch?v=7kPkF6yVZk0

Actualmente estoy haciendo otra que posteare posteriormente para sus opiniones U_U, estoy buscando efectos tambien de adobe afer effects ya que le estoy entrando en esto de la edición de video =D

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 09:23 am

Por Alexgp

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 09:26 pm
Hola, os paso un enlace de un vídeo de youtube que acabo de ver en esta web de música... explican durante 10 minutos cómo trabajar en un video-clip... ubicación, planos de cámara, personajes, etc. Me ha parecido relevante para este hilo... ya me diréis... un saludo

Cómo hacer un videoclip

Por luish3

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 11:30 pm
Es mas, no seria mala idea que en base a est post, lo organizaras un poco mas e hicieras un articulo de "Como animar, que debo aprender" o algo asi para blog/tuto ... es que en serio

Lo q pasa es q debes tener base en post . y deberian poner un tutorial de esto

Por santelizm

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 11:08 pm
ienes que tener una completa biblioteca de partes del personaje q vaya a usar, y a partir de ahi, echarle imaginacion y ponerte a animar, tendras situaciones como la que te comente de pedro picapiedra: pedro corre y realmente solo mueve las piernas. esa escena deberias organizarla asi: en una capa el tronco de pedro, en otra los brazos, en otra la cabeza... pero solo vas a tener q animar las piernas!

Paso 4: Imaginacion y buenos alimentos

Ya tienes la base para trabajar, de ti depende que el producto sea bueno o malo, pero te garantizo que siguiendo esto, y dandole mucho a la cabeza, no te saldra nada parecido a "locoarts" (si lo conoces bien, y sino lo conoces mejor).

Tutorial de animacion?... pues ahora que caigo http://www.dibunet.com/indicetutorial.php este tutorial lo hace un profesor que tuve, seguro que encuentras datos mas precisos, yo solo te doy unas bases.

Bueno casi casi me ha salido un tutorial de "Planteamiento para proyecto de animacion" xD ... podia haberte recomendado un "como se hizo..." de disney, porque la verdad es que el metodo es ese...

Suerte con el proyecto, si en alguna parte te he desanimado un poco es simplemente para bajarte los pies a la tierra, es un trabajo duro, no es tan "guay" ni tan divertido pero SI te da mucha satisfaccion verlo acabado.

Saludos!

(voy a meter los dedos en agua).[/quote]

Por persephone13

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 11:11 pm
oops!! me he equivocado en el mensaje anterior, he publicdo el mensaje de otro?? xd En fin, aqui os dejo un link fabuloso sobre animaciòn 2d que seguro serà de gran ayuda, se pueden ver los videos creados con esta tecnica y puedes recibir asesoria.
http://epa2d.blogspot.com/
espero sea de ayuda

Por persephone13

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2010 11:33 pm
yo les recomiendo a todos el toon boom studio,lo pueden bajar por un mes de prueba,yo hice un spot de 60 segundos en 2 semanas(debido a la planeacion con el cliente) y gane dinero,el flash es buenno pero el tboom fue diseñado por animadores para crear animacion2d profesional.lo puedes aprender rapido.

Por jaimebr6

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2016 04:23 pm
si walt disney se intereso por los dibujos animados en 1919, apenas cuando tenia 18 años y para los 36 años se consagro con su primer largometraje, no voy nada fuera de

Por nickypob

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2018 05:04 pm
lo puedes hacer en flash pero necesitas saber muchos codigos. yo soy diseñador y lleve mi curriculum vitae a una agencia de diseño donde todo lo hacían con flash , tambine a maons pero se necesita mucho tiempo

Por marcottt3

30 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.