Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para el novato!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 09:47 pm
MMMMM tengo una situacion por aca que me hace intriga, tengo un servidor con WAMP, pero no tengo acceso a los datos, la persona anterior se fue y no dejo datos, me gustaria poder respaldar pero no puedo acceder al php my admin y me manda la siguiente imagen:

http://i6.photobucket.com/albums/y226/BPAkito/21012008Errorphpmyadmin.jpg

MMM intente con el metodo de SKIP GRANT TABLES desde modo consola, y en la tabla user de la bd de mysql no existe el usuario root, ahora mi pregunta... como hacer que funcione de nuevo todo? He leido pero no me ha quedado ni una solucion, los servicios estan todos bien, pero me gustaria ya tambien actualizarlo, pero quiero tambien momentaneamente poder acceder a phpmyadmin para poder respaldar la informacion antes de empezar el ambiente de pruebas en otra maquina, se agradece el apoyo!

Por BPAkito

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 10:04 pm
mira segun veo la imagen es que tu problemas es que no tienes la Contraseña correcta.!,

No puedes entrar ni a PHPMyAdmin ni a MySQL modo consola, porq no tienes la contraseña correcta...

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 04:25 am
MMMM cierto, no tengo el usuario root, y segun me habian dejado una contraseña de administrador, pero no funciona ni en consola ni en phpmyadmin, mmmmmm ahora me andan apoyando aqui en el foro, que buena respuesta la verdad, parece que tengo que reinstalar mejor WAMP de nuevo, a ver que tal, pero ahora me he topado que la informacion que copio no me furula hehehehehehe, hare mas pruebas a ver si funciona, si no pondre mas dudas, gracias a la comunidad!

Por BPAkito

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 05:57 pm
Si aun no has desinstalado mysql... avisame te dare un trick para ver si le podes cambiar la contraseña al root..!

Por jripper

228 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.