Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para empezar en el mundo web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 05:41 pm
Buenas tardes gente.
Escribo este post aqui porque no se donde colocarlo, espero no equivocarme.
Soy diseñador grafico y me gustaria meterme de lleno en el diseño web, es decir, tengo controlados los programas de diseño como el photoshop, indesign, ilustratro, etc. Pero de tema web estoy verde, pero verde, verde, y bueno, en mi curro esta la cosa muy mal (como en todos los lados) y tengo claro que el tema del diseño grafico, o preimpresion que es lo que hago mayoritariamente, se va a acabar pronto y aun que soy joven me quiero anticipar, asi que me gustaria algun consejo de por donde empezar.
Me explico mejor, conozco un poco lo que debo hacer, me refiero que se que me tengo que meter en HTML, CSS, JAVASCRIP y todo eso para empezar, pero lo que no se es si conoceis algun curso, o master o algo por el estilo que englobe un poco todo, en plan estudio intensivo, por que por mi cuenta me es mas dificil ya que no se si lo que hago lo hago bien y me gustaria tener una buena base y de pase algun titulo porque por desgracia por mucha experiencia que tengas en algo, sin un titulo, casi siempre te echan pRA atras.
Por cierto, soy de Madrid, por si conoceis algo que no me pille fuera de mi comunidad.
Gracias por todo.
Saludos

Por maclauver

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 06:34 pm
hola, justamente mañana comienza el curso de diseño web en mejorando.la. te dejo el link para que revises. https://mejorando.la/cursos/diseno-web-online/

fijate los temas de los 3 primeros días, es en lo que deberías comenzar a estudiar. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 08:39 pm

Mariux escribió: