Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para empezar en el mundo web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 05:41 pm
Buenas tardes gente.
Escribo este post aqui porque no se donde colocarlo, espero no equivocarme.
Soy diseñador grafico y me gustaria meterme de lleno en el diseño web, es decir, tengo controlados los programas de diseño como el photoshop, indesign, ilustratro, etc. Pero de tema web estoy verde, pero verde, verde, y bueno, en mi curro esta la cosa muy mal (como en todos los lados) y tengo claro que el tema del diseño grafico, o preimpresion que es lo que hago mayoritariamente, se va a acabar pronto y aun que soy joven me quiero anticipar, asi que me gustaria algun consejo de por donde empezar.
Me explico mejor, conozco un poco lo que debo hacer, me refiero que se que me tengo que meter en HTML, CSS, JAVASCRIP y todo eso para empezar, pero lo que no se es si conoceis algun curso, o master o algo por el estilo que englobe un poco todo, en plan estudio intensivo, por que por mi cuenta me es mas dificil ya que no se si lo que hago lo hago bien y me gustaria tener una buena base y de pase algun titulo porque por desgracia por mucha experiencia que tengas en algo, sin un titulo, casi siempre te echan pRA atras.
Por cierto, soy de Madrid, por si conoceis algo que no me pille fuera de mi comunidad.
Gracias por todo.
Saludos

Por maclauver

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 06:34 pm
hola, justamente mañana comienza el curso de diseño web en mejorando.la. te dejo el link para que revises. https://mejorando.la/cursos/diseno-web-online/

fijate los temas de los 3 primeros días, es en lo que deberías comenzar a estudiar. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 08:39 pm

Mariux escribió:

hola, justamente mañana comienza el curso de diseño web en mejorando.la. te dejo el link para que revises. https://mejorando.la/cursos/diseno-web-online/

fijate los temas de los 3 primeros días, es en lo que deberías comenzar a estudiar. saludos



Gracias!!!, algo a esto es lo que tenia en mente pero no es presencial por lo que veo.
Como te planteas tu los cursos online? es que nunca he hecho uno y claro, supongo que hay que tomarselo enserio y no se como plantearmelo en el sentido de plan de estudios o normas a seguir para estudiar en casa.
Gracias

Por maclauver

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 09:06 pm
El curso online es a tu tiempo. Podés ver las clases en directo o bien revisar luego la grabación. En la plataforma te dan los materiales de estudio y los enlaces correspondientes. También podés dejar preguntas y tus compañeros te ayudarán a resolverlas, y vos podés ayudar a tus compañeros también.

Tenés un tiempo de 3 meses con acceso a la plataforma para poder revisar las grabaciones las veces que quieras.

Con respecto a las normas para estudiar en casa son las mismas para ser un diseñador freelance. Sólo debes crear un ambiente de estudio/trabajo, y evitar desconcentrarte con las redes sociales u otras páginas web, igualmente siempre son útiles si las utilizas para el propósito de estudiar/trabajar.

Si convivís con alguien debes hacerle entender que estás en la compu trabajando o estudiando. hacer recreos para descansar y buen, lo principal es concentrarse!

Yo te aconsejo que lo pruebes, puede abrirte un abanico de posibilidades, porque el temario es guiado y bastante enfocado si no sabes todavía para qué lado disparar.

exitos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2014 09:46 pm

Mariux escribió:

El curso online es a tu tiempo. Podés ver las clases en directo o bien revisar luego la grabación. En la plataforma te dan los materiales de estudio y los enlaces correspondientes. También podés dejar preguntas y tus compañeros te ayudarán a resolverlas, y vos podés ayudar a tus compañeros también.

Tenés un tiempo de 3 meses con acceso a la plataforma para poder revisar las grabaciones las veces que quieras.

Con respecto a las normas para estudiar en casa son las mismas para ser un diseñador freelance. Sólo debes crear un ambiente de estudio/trabajo, y evitar desconcentrarte con las redes sociales u otras páginas web, igualmente siempre son útiles si las utilizas para el propósito de estudiar/trabajar.

Si convivís con alguien debes hacerle entender que estás en la compu trabajando o estudiando. hacer recreos para descansar y buen, lo principal es concentrarse!

Yo te aconsejo que lo pruebes, puede abrirte un abanico de posibilidades, porque el temario es guiado y bastante enfocado si no sabes todavía para qué lado disparar.

exitos!


Muchas gracias, me parece un buen plan
Saludos

Por maclauver

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2014 09:10 pm
A mi me gusta mucho http://html.net/ pero esta en ingles no se si lo entiendes pero en la esquina inferior izquierda lo puedes pasar a español

Por Bram

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2014 03:00 pm
Es muy bueno cuando podemos contar con sitios de cursos online que sean gratuitos, en muchos países estamos pasando por momentos complicados y creo que es necesario mantenernos actualizados, capacitarnos y ser solidarios si conocemos buenos sitios para poder hacerlo de manera gratuita, trabajo en un LINK BORRADO.MX, siempre estoy tratando de hacer algo más y buscando oportunidades.

Por sil0710

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.