Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para escalar un web como en este ejemplo.

MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:30 am
Hola, he estado viendo un foro con un compañero, pero como soy nuevo, estoy muy interesado en una cuestión que explicaba uno de los compañeros de Cristalab, y es que me gustaria poder dejar una web que estoy realizando a pantalla completa y que escale las medidas como está en el siguiente caso:

http://www.tapelia.es

Lo he estado probando pero es que no se como podría dejarlo así de bien, ya que se adapta a todo tipo de resolución y sin dejar bordes, no se si me puede ayudar alguien, muchas Gracias de todas formas....

Por neonahum

16 de clabLevel

Murcia

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:36 am
Busca aqui en el foro por diagramación líquida, es un tema bastante tratado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:40 am
Muchas Gracías... estoy abriendo los diferentes hilos a ver si veo la respuesta...

Por neonahum

16 de clabLevel

Murcia

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:50 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:42 am
Buenas, estoy intentando ver algún tutorial de como hacer que una imagen esté embebida pero no lo encuentro, alguien me puede dar una dirección?

Muchas Gracias....

Por neonahum

16 de clabLevel

Murcia

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 11:54 am
No hace falta un tutorial para embeder una imagen. Solamente debes importarla y ya estará embedida, lo mismo ve a File / Import, que presiona CTRL + R y selecciona la imagen que quieres embeder.

Aquí en el foro hay un curso de flash desde cero, es mejor que lo sigas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 12:00 pm
ok, la verdad es que la palabra me ha liado bastante, porque importar una imagen es fácil, pero al comentar en un tutorias que se necesitaba que estuviera embebida para el cambio de resolución me he liado.....

La cuestión es que es está explicación: ( O activarle la propiedad de smooth a las imágenes, si las imágenes están embedidas en tu flash, vas a la biblioteca le das click derecho, propiedades y marcas la opción "Allow smoothing").

Pero a mi no me sale esa opción o lo la reconozco al darle a propiedades dentro de la biblioteca para las imágenes que quiero modificar.La dirección de la web que estoy intentando realizar es:

www.comenzoun31deoctubre.com/visual4.html

Trabajo con Mac, no se si tiene algo que ver.... Gracias....

Por neonahum

16 de clabLevel

Murcia

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 12:07 pm
Perdonen ustedes, pero no había caido en que esa opción podía ser la de alisar la imagen, sobre todo para los png. ok, entonces me he liado yo mismo, porque parece ser que la única manera de solucionar el problema de la resolución es directamente hacer lo de esta dirección, pero me lie con la explicación. Gracias.

http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage.html

Por neonahum

16 de clabLevel

Murcia

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab