Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA para hacer botones.

MensajeEscrito el 05 Mar 2009 05:50 pm
[color=#729FCF]pues bien. es la segunda ves q les escribo y estoy de echo muy agradecido por la ayuda prestada.

ahora tengo otro problema, resulta q quiero hacer 4 botones para mi pagina 100% en flash.
el asunto esq cuando hago el primer boton( segun me parece algo ameno ^^ con efecto de vibrar)
NOOO se q como hacer el segundo, tercero y cuarto boton, obviamente no quiero repetir el proceso
si lo hago pienso q tendria que crear una nueva capa,convertir en simbolo etc..
pero he leido q en un solo clip se pueden hacer varios botones.
veo q existen muchas opciones pero me gustaria que si fueran tan amables me dijeran cual es la mejor,mas
practica y menos pesada.

gracias de antemano por su ayuda :D
[/color]

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 06:07 pm
¿Has probado a duplicar el botón? (para Duplicar un botón sitúa el cursor sobre el botón en la Biblioteca, haz click derecho y elige la opción Duplicar)

Cuando Duplicas un botón, puedes editar ese nuevo botón sin modificar el original.

Por Kawa

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 07:22 pm
Tienes un boton en el escenario, podrias simplemente hacer (ctr + c) y (ctrl + v) 4 veces. si quieres hacerlo con codigo. usa la funcion duplicateMovieClip(el_boton_incial, "el_nuevo_nombre", 100), el utlimo parametro, el 100, es un nivel de profundidad progresivo, cada boton debe ocupar un nivel diferente. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab