Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para modificar este fla

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 02:15 am
Hola, estube averiguando aca mismo como modificar un fla, entendí un poco mas de lo que antes entendia pero por mas que me mire todo un tutorial no he encontrado como se le hace para modificarlo :roll: , aca les dejo un menu que tengo que ni recuerdo de donde lo baje, quizas fue de aca, no se :oops: . esta todo como para modificarlo, hasta trae el script que hay que añadir y modificar pero la verdad no se donde hay que agregarlo ni como. Muchas gracias

son solo 1.29 MB
http://www.megaupload.com/?d=R86SB4BL

el script que trae es este

txt1=WELCOME TO MY SITE.
&txt2=FLASH DEGIGN TEMPLATE COLLECTION.
&txt3=Opening Movie 06
&txt4=Thank you for your access.
&Goto=http://www.ddnj.com/

GRACIASSS :lol:

Por mucora75

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 03:14 am
Bueno me he dado cuenta de que para modificarlo no hay mas que modificar el txt, buenisimo. ahora me queda el problema de el enlace, el vinculo del boton ENTER, yo supuse que habia que cambiar la dire que está despues de goto= pero se la cambié para probar, entro y nada, es como si no hubiese enlace, podrian decirme coimo se le hace?? graciassss

Por mucora75

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 04:35 am
Hombre, quizá sea yo, pero te veo muy verde si no puedes hacer algo tan básico como modificar un fla. Creo que lo mejor es que te des una pasada por nuestro curso de Flash para que aprendas lo básico y luego ya puedas meterte a modificar tu fla sin problemas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 08:18 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel