Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para posicionamiento en buscadores!!!

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 11:40 am
Hola, tengo un problema, y es que tengo esta página www.aermacchimilano.com y quiero posicionarla pero al ser en su totalidad en flash creo que no lo pilla bien el google... he leido algo sobre cloacking pero me da miedo de lo k pudiera pasar :S... lo que he conseguido es que al buscar en google Aermacchi Milano, salga la descripción del sitio pero decidme si lo estoy haciendo bien o si hay mejores métodos. Atención soy novato en esto asi que no esperéis que entienda mucho xD... muchas gracias por adelantado!!

Por tariksur

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:08 pm
Si no puedes entender, ¿que sentido tiene preguntar?
Hay una decena de POSTS respecto a como funciona Flash con respecto a Google, dale al buscador (segundo menú del foro)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:09 am
el google esta recien ahora metiendo posicionamiento de archivos swf, lo que haces es ponerlo en una pagina de dreamweaver y ahi le pones las palabras y textos claves... tu sitio puede aparecer ultimo segun las palabras, pero despues el posicionamiento no se hacer.Mi sitio aparece primero por el nonbre, visitas, y otras cosas
Las visitas influyen mucho, por que te mejoran el page rank, que es un valor numerico de google de tu pagina web, con un mejor page rank mejores resultados tenes, pero igual influyen muchas cosas

Abrazo, y espero que te sirva

Por Rakisuy

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab