Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA PARA REPRODUCCION DE FLV|

MensajeEscrito el 04 Jul 2008 10:50 am
Hola a todos, necesito ayuda para hacer una lista de reproduccion de videos flv pero sin un reproductor, es decir, que se vayan reproduciendo solos uno detras de otros y no tengo ni idea de como hacerlo. Quiero hacer una cosa parecida a la página de Dior, que se reproducen videos en la portada y quiero hacerlo de una forma que esté enlazado externamente para que no haga pesar mi pagina flash.

Porfa ayudarme!!! :oops:

Muchas gracias.

Por rocamauri

17 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 10:59 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 11:30 am
A ver, me estoy haciendo un lio con tanto codigo. Que debo dejar si solo quiero la ventana para reproducir los videos??

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 11:34 am
Solo borra los controles visuales, olvídate del código, solo publica y asegúrate que no de error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 11:43 am
Ok, muchas gracias. Una ultima cosa, si quiero tener ese reproducctor en la pagina principal de mi web... como hago para insertarlo? meto el .swf en un clip de pelicula y este en la portada? o copio todos los fotogramas y los meto dentro de un clip de pelicula? ... Y si quiero tener 2 reroductores en mi portada donde se reproducca uno primero y luego salte el otro... como se hace????

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 11:57 am
Lo cargas con loadMovie en un contenedor (MovieClip vacío), es decir como película externa. Si lo quieres dos veces, lo cargas dos veces en contenedores distintos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 08:26 am
Buenos dias.

He estado intentando hacer lo ultimo que me dijistes de cargar 2 videos distintos en dos contenedores distintos y solo se me reproduce el primero que hice en el sitio donde he ubicado le 2º. A ver, se supone que tendría que hacer 2 listas .xml (una para cada video),no? yo he creado otra pantalla mas que es donde el volcado el 2º clip de pelicula con el 2º video dentro mediante LoadMovie, pero.... me ocurre lo que te he explicado arriba. Puedes ayudarme?

Muchas gracias

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 08:03 am
Tengo una dudas mas a parte de la ultima que escribí ayer, mmm. A parte de reproducir varios videos y en varios contenedores para poder distribuirlos por el escenario, quiero que se reproduzcan a tiempo distintos, es decir, que cuando acabe uno empiece el otro... como puedo hacer eso? pq se supone que haciendlo como lo estoy haciendo ahora (q por lo pronto no me sale tener 2 videos sino 1) se van a reproducir los 2 a la vez,no?

Puedes ayudarme?

Gracias y saludos :oops:

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 09:18 am
NO CONSIGO QUE ME SALGA!!! S.O.S!!! no sé como pasar ese videobox que ya viene hecho a mi pagina .fla. lo he intentado y no se reproduce el video. Por favor ayuda, no hay una manera mas sencilla?????

Gracias

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 09:37 am
El reproductor carga y reproduce automáticamente la primera, lo único que veo que no tiene encapsulado es el sonido, esta línea:

var flvSound_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("flvSound_mc", _root.getNextHighestDepth());

En vez de crear en _root, debería crearse en this. ¿Estás seguro que para la segunda está el primer video en su lugar?

Cuando te anden los dos vemos lo otro, no tiene sentido subir dos escalones si el primero está flojo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 10:16 am
No hay manera... no soy capaz de hacerlo con 2 videos. Es que lo que hago es al lado del contenedor que ya viene hecho (mcVideo) arrastro el mismo clip de pelicula de la biblioteca y lo pongo al lado. Le pongo como nombre de instancia "mcVideo" y tb he intentado poniendo "mcVideo2". Despues hago 2 clips de peliculas distintos y en cada uno le pongo mediante LoadMovie el nombre del video .flv y cada uno lo locolo encima del contenedor que te comentaba antes. A continuacion me voy al .xml y añado ldos videos y tambien e probado ha hacer 2 listas .xml una llamada "videos" y otra "videos2", guardo los videos, los archivos .xml y el proyecto flash en la misma carpeta y aun asi no me sale. Solo se reproduce el 1º video. El otro espacio, donde deberia aparecer el 2º video simultaneamente, se queda negro.

Tengo que añadir algo al codigo para que me admita 2 videos??
Que estoy haciendo mal?? estoy un poco agobiada porque no me sale y es urgente que lo termine.

Hay una diferencia visual entre ambos contenedores y es que los dos son cuadrados con una cruz que los rellena, pero el que ya estaba es verde y el que yo pongo es azul, influye en algo?

Yo he borrado todos lo componentes, solo me he quedado con la caja o contenedor.

Puedes ayudarme??

Gracias

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 10:36 am
Se me olvidaba una cosa:

El video o los videos deben estar importados en la biblioteca?? no,no? porque estan conectados de una forma externa,no? es que en el original del videobox aparece el video importado en la biblioteca.

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 01:41 pm
Puedes hacerlo como quieras, lo que debes tener en cuenta que si los tienes en la biblioteca el tamaño de tu swf se irá incrementando.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 03:03 pm
Pero como se supone que debo solucionar el problema de reproducir los dos videos?? porque sigue reproduciendose uno. Qué debo añadir al codigo para que también se repoduzca lo que hay en el contenedor 2 (mcVideo2) ???

Y hasta ahora he estado haciendo lo del video en un proyecto distinto al de mi web para ir probando, pero como de conecto ese .fls o en su defecto ese .swf con mi proyecto principal???

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 03:35 pm
ALELUYAAAA!!! por fin que conseguido reproducir los dos videos en distintos contenedores, ahora un ultimo favor. No sé como hacer para que primero se reproduzca uno y cuando este acabe se reproduzca el otro, hay algun modo??

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 05:21 pm
Tienes que simular que le das al pause, por ejemplo, una vez que termine de cargar (eso quiere decir que tiene un preload) pones miReproductor.mcControls.mcPause.onPress()
Luego está programado para reproducción circular, es decir al llegar al último vuelve al primero. Lo encuentras en el botón de next:

Código :

mcControls.mcNext.onRelease = function():Void  {
   currentVideo++;
   if (currentVideo == totalVideos) {
      //aquí algo
   }

Ese algo puede ser _root.miPlayer2.mcControls.mcPause.onPress(), o ir al fotograma donde esté el otro, etc
Es un poco bestia alterarlo así, pero bueno, el estilo se mantiene cuando se aprecia, sino priman los resultados. Ojo que al ser dos instancias de lo mismo, si alteras uno alteras los dos ... deberías hacer una copia en biblioteca para que eso no pase

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 05:55 pm
Es que mi video no tiene botones de pause, next... sino q es una ventana sin controladores donde se reproduce el video. Y al final para conseguir tener los 2 video lo que he hecho han sido dos .swf (cada uno contiene un videobox con un video) y estan conectados a mi web por LoadMovie, asi que no creo que pueda hacerlo del modo en que me dices porque de ese modo no puedo controlar la linea de tiempo,no??

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 06:30 pm
¿Estás usando el videobox del principio de este thread? Si es así, en vez de borrar los controles que nombre, ponlos invisible, así puedes aprovecharte del código

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 08:23 am
Un duda mañanera. A ver, si quiero que en el mismo videobox se vayan reproduciendo una seria de 10 videos por ejemplo uno detras de otros automaticamente y ademas poder poner una reproduccion aleatoría, como sería??

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 09:20 am
Los videos se reproducen uno detrás del otro automáticamente, posiblemente ya lo hayas notado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 09:34 am
OK, pero hay algun modo de alterar el orden de forma aleatoria??

Por rocamauri

17 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 09:49 am
Altera esta función, en vez de aumentar de a 1, pillas otro random

Código :

mcControls.mcNext.onRelease = function():Void  {
   currentVideo = random(totalVideos);
   if (currentVideo == totalVideos) {
      //aquí algo
   }

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2008 04:26 pm
Hola.

Estoy siguiendo sus consejos porque pretendo hacer algo similar:
en determinado frame, quisiera reproducir un único vídeo indefinidamente hasta que el usuario cambiase de frame.
He intentado todo lo que han dicho ustedes y también meter toda la sentencia en un for, pero no me sale.

¿Cómo debo hacerlo?

Muchas gracias

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 10:43 am
Estamos hablando de un ejemplo en concreto bajado de flash-db , postea tu pregunta en un thread nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 06:55 am
Disculpad mi intromisión, os he preguntado porque también estoy usando el videobox, pero creo un nuevo tema. Gracias y lo siento.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 12:37 pm
Ok, si estás usando el videobox entonces es pertinente. Si dejas un solo video en el playlist, se reproducirá sin fin, justamente debido a la acción de mcNext

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 02:45 pm
Gracias.
Eso es lo primero que intenté, pero al llegar al final del vídeo se para.
Lo he conseguido, (tras muchísimas pruebas, ya que no sé mucho de flash),
modificando las siguentes líneas de "onStatus Event Handlers":
if (oInfo.code == "NetStream.Play.Stop") {//escribir("movie ended"(película finalizada));
/*clearInterval(nPlayback);
movieEnded = true;
mcBuffer._visible = false;*/
playVideo(aVideos[currentVideo].source);
}

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 03:45 pm
Hola de nuevo.

Tengo otro problema con el videobox que no consigo resolver: el botón de mute.
Funciona perfectamente, siempre que no cambie de frame. Me explico:
En mi web, en determinado frame se llama a un FLV a través del videobox.
Esto mismo ocurre con otro frame y su correspondiente flv, (aunque creo que no es relevante lo menciono por si acaso).
El problema era que al cambiar de frame el sonido no desaparecía.
Creí haberlo solucionado colocando stopAllSounds(); al cambiar de frame.
Independientemente de si antes he accionado el mute o no, al volver al frame,
el sonido se reinicia con el vídeo, pero el botón de mute ya no funciona, sólo cambia su propio frame.

Pueden verlo en:
http://mcpl.es/gyp/web//gyp.html
>Arquitectura >Alcaide Zaragozá (270 apartamentos) (bajo del todo) >VÍDEO (bajo a la izquierda)

El otro vídeo está en la misma página:
>Arquitectura >Centro tercera edad ESPLAI) (bajo del todo) >VÍDEO (bajo a la izquierda)

Muchas gracias nuevamente.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 05:21 pm
Fíjate como crea el contenedor del sonido:

var flvSound_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("flvSound_mc", _root.getNextHighestDepth());

Al ir y volver al frame, duplica el MC y pierde referencia. Prueba clavando el depth a ver si lo machaca y funciona

var flvSound_mc:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("flvSound_mc", 100);

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 07:51 am
Ok. Ha funcionado perfectamente. Muchas gracias.

A ver si lo he entendido, lo que hemos hecho es que el sonido que se cargaba en el nivel libre siguiente, se cargue directamente en el nivel 100 y así cuando se cargue de nuevo machacará el nivel 100. ¿Es así?

Gracias de nuevo.

Por mikarts

9 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab