Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para un inexperto

MensajeEscrito el 10 Nov 2007 03:55 pm
Hola!!! Mi nick es MMNogales y os planteo un problemilla que tengo para ver si me podeis ayudar. Estoy aprendiendo algo de flash, pero tengo nociones muy basicas. El caso es que tengo que realizar una animación para una fiesta en la que vamos a hacer un juego de la oca interactivo.

He encontrado una animación en una web de recursos flash ( http://www.flashvalley.com/fv_components/dice/ ) que, aunque es bastante básica, es lo que necesito. Junto a la animación, viene un archivo .Pdf con las instrucciones para poder trabajar con ella... pero en inglés.

Ya he conseguido que la animación dure tantos segundos como yo desee, que se anime cuando pulse encima del dado; pero necesito animarla de tal manera que dandole a un solo botón, se animen dos dados y que, a la vez, suene la musiquilla que sonaba en "El Gran Juego de la Oca" cuando tiraban los dados. Tengo que conseguir que dandole a un solo botón se reproduzcan dos animaciones y un .mp3.

Tengo muy poca idea de programación, pero cualquier ayuda que me deis será de gran ayuda. Gracias.

Por MMNogales

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 07:23 pm
Ehm... pero... concreamente que quieres aparte de aplicar la sencilla acción de ejecución para el movimiento del los dados desde un botón :?.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 11:23 pm
Necesitaría eso, que alguien me explicara la manera de aplicar la sencilla acción de ejecución para el movimiento de los dados desde un botón y la reproducción de un sonido pero que, para mi y mis conocimientos de Flash en este momento, es todo un mundo...

De verdad, si me podeis ayudar en para saber que parámetros, scritps, etc tengo que meterle al botón para realizar esa operación...

Gracias.

Por MMNogales

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab