Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda planteamiento trabajo con flash + access

MensajeEscrito el 27 Jun 2005 08:29 am
Hola, os cuento lo que pretento y quisiera un (dos, tres ...) consejos de como hacerlo:

Tengo un bmp de un mapa mundi en el escenario, quisiera poder agregarle una imagen (siempre la misma) y texto , desde fuera de la película mediante una bbdd acces. Me interesaria poder decirle p.ej, que situara una imagen en españa con un texto en concreto, luego otra en alemania etc .. según sea necesario. Lo imprescindible es controlarlo desde una bbdd access.

No se por donde empezar, se me pasa por la cabeza el xml, pero no se bien si es algo necesario para lo que pretendo. Luego como decirle donde va cada imagen, vaya ni como llarla, ufff

bueno, lo dicho algun consejo de como hacer esto de la manera más fácil y si alguien se molesta algun ejemplo o link a algo parecido seria de muuucha ayuda.

Ruego seais lo más explícitos en las respuestas ya que tengo un nivel muy bajo (de momento) ;)

Muchisimas gracias por adelantado.

saludos.

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 10:11 am
standalone aplication o web?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:24 am
web

Por clydde

79 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 09:38 am
Entonces necesitaras aprender ASP y LoadVars.... aqui los tutoriales que tenemos suelen ser de PHP ... pero al menos te serviran para tener una idea ...

http://www.cristalab.com/tutoriales/2-conexiones_a_bases_de_datos_y_xml/

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab