Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda please con video.

MensajeEscrito el 29 Mar 2007 08:01 pm
Buenas, tengo un problema bastante urgentillo. A ver si me podéis ayudar.

Os cuento toda la película:

Tengo un video que dura unos 10 minutos en formato .mov.

Y lo quiero pasar a ejecutable (.exe) para que puedan ejecutarse en cualquier pc para no tener que instalar nada.

El problema viene que lo pasé a FLV y luego lo inseté en una película flash añadiendo también a esta película una pista de audio. Pues bien al pasarlo a .exe, (y que no me pierda casi calidad), me crea un ejecutable de 160 mb. En equipos potentes no tengo problema, pero en otras máquinas llega a un punto en que el audio se para y no es siempre en el mismo sitio. Puedo probar con el ejecutable varias veces en el mismo pc y se parará en sitios distintos.

Lo que deduzco es que este ejecutable come muchísima memoria de los equipos por eso en máquinas con mucha memoria no tiene problema pero con poca ya se me corta el audio.

Como podría resolver el problema?? y no perder calidad de audio o video?

Mucha gracias.

Por Talamasca666

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 08:58 pm
Hola:
Creo que todo depende de la calidad del Flv original como lo hayas creado. Hice una prueba con uno de 320 x 240 y audio mono de 16Kb y el siendo Flv de 1200Kb, el exe se va a 2620Kb y el video dura 23 segundos. En esa calidad 10 minutos de video serían unos 68Mb. Si tu Flv tiene resoluciones mayores no creo que haya forma de bajar el tamaño del archivo a menos que bajes la calidad del Flv.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 09:48 pm
Viejo si ya codificaste el video en FLV, para que rayos lo insertas dentro del EXE?

Mejor haz la interfaz y esta exportala a EXE, y simplemente haz una inclusión del video, o lo que se suele llamar video streaming, serán 2 archivos el EXE comunmente llamado proyector y tu video FLV, ademas de eso tienes la ventaja que tendrás una interfaz generica con solo cambiar el video en FLV.

Piensalo te ahorras muchos recursos y obtienes una interfaz generica. Saludos ^_^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 04:09 pm

DaHouseCat escribió:

Viejo si ya codificaste el video en FLV, para que rayos lo insertas dentro del EXE?

Mejor haz la interfaz y esta exportala a EXE, y simplemente haz una inclusión del video, o lo que se suele llamar video streaming, serán 2 archivos el EXE comunmente llamado proyector y tu video FLV, ademas de eso tienes la ventaja que tendrás una interfaz generica con solo cambiar el video en FLV.

Piensalo te ahorras muchos recursos y obtienes una interfaz generica. Saludos ^_^

Entonces como haría, crearía un .exe que llamaría al FLV? y este se reproduciría en cualquier pc sin necesidad de instalar nada??

Por Talamasca666

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab