Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda plz XD

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 08:02 am
Hola!
les kiero decir k soy kompleta y definitivamente NOOB en esto del macromedia flash MX
xD
y quisiera que alguien me ayude sea kmo mi maestro xD o algo pro el estilo k me ayude por el msn o ksoas asi =Pojala y alguien acepte XD
ps yo manejo photoshop e images ready xD
pero me ise uan apg y me fije k el logo era flash y me decidi a aprender flash jeje
bueno mu duda (por ahora XD) es esta :
quiero pegar uan imagen gif en un logo d uan web
pero al acerlo solo aparece en la priemra "escena" (si es k aci c le peude llamar XD) pero en las demas no sta haora mi pregunta es...
como le ago para que los cambios efectuados en una o en la priemra escena le pase a los demas tb?
wenu Thnks d antemao =D
aDeW!

Por Battousai

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 09:20 am
Hola Battousai! bienvenid@ a Cristalab!! Recuerda visitar la seccion de pr0n del foro y la Guia para hacer preguntas

En cristalab todos te ayudaremos a encontrar lo que buscas y no tienes que agregar a nadie a tu msn, solo pon tu duda en el foro y algun voluntario te ayudara, asi de facil!!

Para comenzar, te recomiendo que veas la seccion de tutoriales, alli encontraras explicaciones detalladas para hacer muchisimas cosas interesantes, puedes comenzar con la guia definitiva para novatos en Flash donde encontraras los fundamentos basicos del programa.

con respecto a tu duda, creo que solo debes seleccionar la capa en que se encuentra tu imagen y presionar f5, eso agregara un frame adicional que permitira ver tu imagen por mas tiempo, agrega todas las frames que sean necesarias.

Saludos y suerte!!

P.D. pon atencion a tu escritura, es dificil de leer y puede dificultar que entendamos lo que dices y no te podamos ayudar bien. :wink:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 01:32 pm
Hola!
se se mi escritura :P
ps estaba quedandome dormido asi que lo hice rapido xD