Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR! (otra vez)

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:45 pm
Gracias a todos los ke me ayudaron a hacer ke mis botones dentro de un MC funcionaran, ahora tengo otra duda....

Tengo UN Movie Clip en la PRIMER ESCENA, dentro de ese MC puse un Boton, ya le puse el código ke anteriormente me pasaron, y logré ke aunke estuviera dentro del MC, me mandara a otra ESCENA o a la ESCENA PRICIPAL, este Boton, es el boton de ENTRAR al sitio, lo ke kiero ke suceda, es ke al presionar el boton, se lleve a cabo otra secuencia dentro del mismo MC antes de ir a la secuencia ke sigue en la ESCENA PRINCIPAL.

esta es la descripcion de lo ke estoy tratando de hacer...

En mi primera escena tengo el MC con el boton adentro, el boton aparece por ahí del frame 60 y le puse un STOP en el 65 para ke se kede ahí, entonces kiero ke despues de ke se pulse el boton, me mande al frame 66 de el MC para ke mi boton desaparezca y cuando termine la secuencia de mi MC, se siga con la secuencia de la ESCENA PRINCIPAL. rotule el frame 66 del MC como "continuacion" y el frame 2 de mi ESCENA PRINCIPAL como "continuacion2" y lo ke pasa, es ke no respeta lo ke debe de seguir dentro del MC y se va directamente a la ESCENA PRINCIPAL a "continuacion2"...

Este es el AS ke estoy utilizando... ke sale mal por cierto!!

on (release) {
_root.gotoAndPlay("continuacion")
_root.gotoAndPlay("cont2");
}

Muchas GRACIAS!!

Por Diegolas

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 05:00 am
Hola:
Un poco a ciegas de como es tu Fla, te puedo sugerir que pongas

Código :

_root.gotoAndPlay("cont2"); 
al final del Mc que se ejecuta con la instrucción

Código :

_root.gotoAndPlay("continuacion") 
Lógicamente si haces eso debes adaptar la ruta absoluta o relativa en el código.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab