Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor soy novata en el tema

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 11:21 am
HOLA A TODOS SOY NOVATA EN EL TEMA FLASH AUNQUE ESTOY MUY INTERESADA EN ÉL. ME HE LEIDO ALGUNOS TUTORIALES PERO ESTOY UN POCO CONFUNDIDA. hE REALIZADO UNA PAGINA WEB CON FRONTPAGE Y UN BLOG PERO FLASH LO VEO MAS COMPLICADO AUNQUE MAS ATRAYENTE.
EN PRIMER LUGAR UNA PEQUEÑA DUDA QUE TENGO EN FRONT PAGE TU TIENES PAGINAS PERO EN FLASH ESTO CORRESPONDERIA A LAS ESCENAS?
pERDONAR DE VERDAD SI NO ME EXPLICO BIEN, VAMOS A VER DESEO REALIZAR UNA ACTIVIDAD QUE COMIENCE CON UNA PAGINA DE PRESENTACION DE MI JUEGO, YA QUE CONSISTIRA EN UN JUEGO EN EL QUE HAY QUE SELECCIONAR UNA RESPUESTA CORRECTA DE DOS QUE SE DAN Y CUANDO ACIERTAS TENDREMOS A LA DERECHA DE CADA PAGINA UN MUÑECO QUE ESTARA ENFERMO CADA VEZ QUE ACIERTAS AL MUÑECO SE LE CURA UNA PARTE DEL CUERPO.
Mas o menos explicado bastante mal, es lo que quiero conseguir entonces imagino que tendria que construir varias escenas que serían como paginas para avanzar en el juego.
gracias de verdad y perdon de nuevo por no explicarme bien o por los fallos que pueda tener.

Por encarni10

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 11:56 am
Buenas, bienvenida.

Por favor, no escribas en mayúsculas.

Te recomiendo que empieces de 0. Aquí tienes un curso:

http://www.cristalab.com/flash/

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:48 am
Gracias tendre en cuenta no escribir con mayúsculas, me leeré el tutorial pero me gustaría que alguien contestara a mi pregunta si es posible.
Gracias de nuevo.

Por encarni10

24 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 11:47 am