Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor

MensajeEscrito el 27 Nov 2005 02:14 pm
Hola amigos, soy completamente nuevo en esto y he tenido la mala idea de aceptar un trabajo creándolo en flash lo malo que lo tengo que entregar el 15 de diciembre y mi problema es el siguiente:

Cuando cargo mi pelicula en el servidor sale un cuadro blanco antes de iniciarse la precarga, he utilizado el método propuesto aquí, lo tengo en la primera escena, al rato de visualizarse el cuadro en blanco se inicia la precarga (esta la tengo que ajustar mejor) pero mi problema es el puñetero cuadro en blanco y su espera, podéis verlo aquí

http://www.escuela-wuchi.com/PCONDE/index.htm (esta colgada en este server de prueba)

La pelicula principal tiene un peso de 4.983k y eso que me falta la sección de vídeos. Pero esta la pondre en una pelicula externa.

Podéis decirme como hago para que no aparezca el cuadro en blanco y lo que salga sea la precarga?

Muchisimas gracias

Por fecasig

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 03:23 pm
Hola fecasig,

evidentemente, tienes un problema con la precarga. Ésta comienza a mostrarse al 86%. No estoy viendo que utilices componentes, pero parece como si tuvieras exportado en el primer frame algunos movieclips que pesen mucho, así que hasta que no estuvieran cargados no comenzaria la precarga. Podrías mostrar el código de carga?

Igualmente 5 megas la movie principal es una locura. Como dices tú, como buen novato en flash, creo que te falta capacidad de estructuración para la película. A mi, con una linea de 600kb he tardado más de un minuto y medio en dejar de ver el cuadrado blanco. Nadie va a visitar una web así.

Tendrías que ser capaz de dividir tu película en módulos, utilizar loadMovie para los distintos apartados, cargar las fotos y vídeos externamente, etc. Documentate un poco y luego pregunta.

Saludos!!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 04:53 pm
Muchas gracias por tu interes, la verdad es que ya no sé ni por donde meterle mano a esto, te mando el código de la precarga a ver si hay se soluciona algo

function cargando() {

var total, cargados, porcentaje;

total = _root.getBytesTotal();

cargados = _root.getBytesLoaded();

porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);

porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";

barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);

if (cargados == total) {

clearInterval(hiloPrecarga);

play();
}
}