Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor

MensajeEscrito el 26 Jul 2007 01:23 am
Buenas noches necesito un favor lo que pasa es que hasta ahora estoy en el mundo de la animacion y lo que pasa es que hice un menu en una pelicula en flash pero guiado por un tutorial.
Pero lo que quiero es que dando clic a un boton abra otra pelicula en una pantalla diferente ya que con loadmovie me la carga en la misma ventana del menu yo quiero hacer un cd interactivo tengo un ejemplo de una empresa donde el intro es el ejecutable y cuando tu le das clic en continuar te manda a otra pantalla diferente(otra pelicula) no se como se hace esto me pueden ayudar .
Muchas gracias.[/flash]

Por juandresan

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:15 pm
1) Tienes que crear un proyector para cada pelicula (crear un exe), tanto para la pelicula principal, como para las que manda a llamar el menu.
2) desde tu pelicula principal, para abrir otra pelicula en otra ventana pones el siguiente codigo:

Código :

on (release) {
    fscommand("exec", "SegundaPeli.exe"); // sustituir "SegundaPeli" por el nombre de tu pelicula
}

3) todos los proyectores (EXE) que manda a llamar la pelicula principal, deberan estar dentro de una carpeta llamada "fscommand", la cual debe estar en la carpeta donde se ejecuta la pelicula principal: ejemplo
d:\pelicula-principal.exe
d:\fscommand\segunda-peli.exe
d:\fscommand\tercera-peli.exe

Espero te sirva y nos cuentas como te fue.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:00 pm
no me deja o no se como hacerlo hice lo que me dices y no pasa nada

Por juandresan

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:29 pm
¿convertiste todos los SWFs en EXE (proyectores)?

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 11:43 pm
si pero la verdad no se si lo qie estoy haciendo esta bin voy a ver si te puedo mandar esto

Por juandresan

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab