Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor!

MensajeEscrito el 29 Nov 2007 01:28 am
Hola que tal, necesito que alguien me diga como hacer algo que acontinuación explicare, pero es un poco complicado de explicar, espero me puedan entender!
Ok tengo mi pagina de Inicio con un intro(un movieclip) que consta de un logotipo moviendose y termina con el logotipo en el centro, kisera saber como le puedo hacer para ke a la hora que le doy click en el menu para ir hacia la pagina 2, ese mismo movieclip siga funcionando de tal manera que el logtipo pase del centro a una eskina superior, y como le puedo hacer tambien para que cuando me vaya a ver otras paginas del menu y regrese a la pagina 2 no aparezca esa animacion (logo moviendose hacia la eskina), ke simplemente aparezca el logotipo ya en la eskina supeior. Lo que hice fue copiar el logotipo como kedo en en el centro de la pagina de inicio y pegarlo en la pagina 2 y darle un motion para que se fuera hacia la eskina, pero se ve la diferencia de posicion, osea se ve ke se mueve pokito de lugar el logo (y lo ke kiero es ke se vea en el mismo lugar), y además también queiro lograr que cuando regrese de las otras paginas a la pagina 2 no se vea esa animacion (del logo moviendose), que solo aparezca el logo en la eskina, la animación solo la kiero cuando de la pagina de incio le de click en la pagina 2, y cuando le de click de cualkier otra pagina solo aprezca en la eskina. Espero que alguien me haya entendido y me pueda responder. Esque soy novata en el Flash, solo se algunos trucos y este me resulta dificil o mas bien no se como hacerlo, gracias!!!! ^^

Por kevina

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Nov 2007 11:35 pm
Ponle un stop en el último frame del mc para que quede el logo en la esquina y no vuelvas a llamar al mc en los botones para que no se vuelva a reproducir.

:swat: Edición de escritura (texto previo abajo):swat:

Ponle un stop n el ultimo frame del mc pa k quede el logo en la skina y no vuelvas a llamar al mc en los botones para que no se vuelva a reproducir

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab