Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, por favor

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 06:06 pm
Saludos a tod@s. Mi problema es el siguiente.

Recientemente he creado una web y, aunque me defiendo con el diseño grafico, en diseño web soy totalmente novato.

La web tiene una interfaz fija y, mediante tablas y el comando target, las cargas de las paginas se hacen en el centro, en una tabla grande. Estas paginas, por rigor compositivo que podreis ver en la web, tienen desactivada la barra de desplazamiento vertical, por lo que tienen un espacio en pixel limitado en donde debe encajar, y lo que queda fuera, queda fuera.

Desde mi ordenador y desde la mayoria que pruebo la web, la cosa funciona con IE, pero con otro exploradores no, aunque este no es el problema. En algunos ordenadores el tamaño de las letas y su formato cambia un poco, agrandandose y espaciandose, dejando fuera parte del texto que debiera aparecer dentro de las pagians centrales y sin posibilidad de verlo porque no hay barra de desplazamiento. La pregunta es porque ocurre esto y que se puede hacer para, sin tener que romper la composicion de la pagina, desde estos ordenadores que cambian el formato del texto, se pueda ver bien la web y las paginas cargadas en el centro.

La direccion de la web es www.suenosperdidos.tk

Gracias de antemano y un recibid un cordial saludo.

Por Swohilo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 06:31 pm
Hola, primero que nada, bienvenido a CLAB, de seguro encontraras mucha ayuda por aqui.

Debo decirte algunas cosas, antes d epasar a las recomendaciones.
Es algo molesto el que prohibas el uso del click derecho, es muy util para muchas cosas, ademas en Firefox no funciona.

No entendi porque la pagina tarda tanto en cargarse, hay algo ahi que pesa mucho.

ok, lo primero que puedo decirte es que podrias hacer eso mismo, luciendo mejor con XHTML+CSS, mucho mas liviano y mejor presentado.
Si lo haces de esta forma no vas a tener problemas con lo que dices (que por cierto no vi que era) porque le fijas el ancho a cada seccion con CSS.
despues reviso mejor

SAludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 11:16 pm
Gracias Ramm.

Sobre el boton derecho, creo que llevas razon. Habré de solucionarlo.

La imagen que mas pesa es el pergamino central. ya se que es algo grande, pero bueno, a fin de cuentas es mas una pagina de amigos que otra cosa. De ahi que sacrifique tiempo de carga por el diseño. Todo esto viene porque en principio deseaba hacer la web en flash, pero las complejidades de este programa me echaron para atras...

No entiendo como podria hacer la misma web con XHTML+CSS. De hecho desconozco esos lenguajes...

Posiblemente a ti te cargara bien la pagina, con el tamaño de los textos adecuado, tal como viene especificado.

Aqui os dejo una imagen de un compañero que ve mal la web, para que pueas ver a que me refiero:

http://erum.urbenalia.com/varios/captura.JPG

Por Swohilo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 02:33 am
A mi se me descuadra todo, incluyendo tu ChatBox.
La vi en firefox, windows.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2005 09:03 pm
En Firefox tengo comprobado que no funciona y se por que. Los scripts de las marquesinas y la carga de los archivos flash no estan compatibles. Ando solucionandolo :)

Por Swohilo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 06:39 pm
Hola swohilo, un saludo. joo macho debes tener enchufe.. jejeje bueno decirte que las normas aconsejan no usar el titulo que pusiste... y tienes en el foro siguiente "Muestranos tu trabajo :: Webmasters" para presentrnos tu web. O eso creo.

bueno ya que estas aqui decirte que... para crear paginas web, aunque sea de amigos... siempre prima la velocidad a la imagen/diseño... aunque pierdas algo de definicion en beneficio de la velocidad.

y tampoco satures las paginas con enlaces imagenes frames, etc.

Bueno un saludo y que vayas mejorando, leete los tutoriales ayudan. Tambien al crear paginas y verlas en MIE muchos fallos no te salen ya que a veces aun estando mal elaborada la pagina se ve com MIE. mirate esta pagina te servira para chequearte con los estanderes. http://jigsaw.w3.org/css-validator/

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.