Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, por favor

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 06:06 pm
Saludos a tod@s. Mi problema es el siguiente.

Recientemente he creado una web y, aunque me defiendo con el diseño grafico, en diseño web soy totalmente novato.

La web tiene una interfaz fija y, mediante tablas y el comando target, las cargas de las paginas se hacen en el centro, en una tabla grande. Estas paginas, por rigor compositivo que podreis ver en la web, tienen desactivada la barra de desplazamiento vertical, por lo que tienen un espacio en pixel limitado en donde debe encajar, y lo que queda fuera, queda fuera.

Desde mi ordenador y desde la mayoria que pruebo la web, la cosa funciona con IE, pero con otro exploradores no, aunque este no es el problema. En algunos ordenadores el tamaño de las letas y su formato cambia un poco, agrandandose y espaciandose, dejando fuera parte del texto que debiera aparecer dentro de las pagians centrales y sin posibilidad de verlo porque no hay barra de desplazamiento. La pregunta es porque ocurre esto y que se puede hacer para, sin tener que romper la composicion de la pagina, desde estos ordenadores que cambian el formato del texto, se pueda ver bien la web y las paginas cargadas en el centro.

La direccion de la web es www.suenosperdidos.tk

Gracias de antemano y un recibid un cordial saludo.

Por Swohilo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2005 06:31 pm
Hola, primero que nada, bienvenido a CLAB, de seguro encontraras mucha ayuda por aqui.

Debo decirte algunas cosas, antes d epasar a las recomendaciones.
Es algo molesto el que prohibas el uso del click derecho, es muy util para muchas cosas, ademas en Firefox no funciona.

No entendi porque la pagina tarda tanto en cargarse, hay algo ahi que pesa mucho.

ok, lo primero que puedo decirte es que podrias hacer eso mismo, luciendo mejor con XHTML+CSS, mucho mas liviano y mejor presentado.