Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR

MensajeEscrito el 25 Ene 2009 12:38 am
Hola a todos:

He estado aproximadamente más de un mes haciendo una película de dibujos animados, compuestas de 7 escenas, en archivo flash con sonidos lógicamente, utilizando el Macromedia flash 8. Cuando le doy a "control" y "reproducir pélicula", las imágenes y sonidos, cuadran perfectamente. EL PROBLEMA VIENE CUANDO LO EXPORTO A PELICULA AVI. Una vez realizada la conversión, ya no cuadra las imágenes con sonidos. El sonido se adelanta a la imagen. Lo he intentado con todas las posibles configuraciones, (quizás se me escape alguna),. También lo he intentando pasar a archivo MOV. y no me lo permite, a pesar de que lo selecciono como me dice el mensaje de error, en Flash 5 o inferior; pero nada, no hay forma.

¿QUE HAGO?

Muchas gracias a todos.

Por cocoguagua

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 02:48 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 05:09 pm
Hola de nuevo:
En primer lugar agradecerte la GRAN ayuda que me has facilitado. He estado haciendo purebas y más pruebas, y GENIAL.
Ahora mis dudas son las siguientes:
- Siempre va a ocurrir lo mismo?, voy a tener que emplear este programa?, Hay algo que hago mal?, es un fallo del programa o es mío que no utilizo los parametros adecuados.?
Primero lo realice en 7 escenas. Pero viendo que daba este problema, lo hice nuevamento todo en una. Pero es lo mismo.
Me puedes o me podrías alguno indicar. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Por cocoguagua

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 07:16 pm
Hola, a mi siempre se me desfaza el sonido, supongo que debe ser un problema interno, hay otros programas que convierten SWF a AVI y cosas asi, prueba con esos, puede que te sean utiles.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 11:03 pm
Otra duda, por si lo supieras,
Cuando hago la desincronización constante METODO 1, si la película avi original contiene cerca de 700 megas, al convertirlo por este método, se transforma también en avi, pero 23 GIGAS.
¿Hay forma de cambiar el tamaño, ya que lo estoy haciendo EXACTAMENTE igual que me dice el tutorial?

Por cocoguagua

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 11:20 pm
Hola, en serio, aumento tanto el tamaño del video :S que cosa tan mala, mira no estoy muy familiarizado con esto de la edicion de video, pero siempre puedes usar un compresor de video, facil y gratuito, suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab