Estoy armando una galería en flash dentro de un MC para poder controlarla con scroll bar.
Mando llamar con XML las imagenes y genero mis botones con actrionScript
El problema es que cuando doy clic a los botones no he logrado que mande llamar la imagen en grande que requiero.
Pareciera que no me reconoce la variable i. Adjunto las lineas de actionScript y espero me peudan ayudar.
Pongo entre ********* las líneas en donde tengo el problema. Saludos y muchas gracias x su apoyo.
Nos vemos pronto!!!
miXML = new XML();
miXML.ignoreWhite = true;
miXML.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
trace("listo");
largo= miXML.firstChild.childNodes.length;//cantidad de elementos del XML
trace(largo); //20
textos = new Array(largo);//el parentesis se llenara con 20 elementos NO DEFINIDOS
ligas=new Array(largo);//el parentesis se llenara con 20 elementos NO DEFINIDOS
// -- por cada nodo hijo del nodo principal...
for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
// -- declaro una variable que recoje el atributo
// -- del nodo (nombre de la imagen)
galeria = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;//lista del contenido XML en bruto
textos[i] = miXML.firstChild.childNodes[i].attributes.id;//permite recorrer cada uno de los elementos del XML
var ruta= "pulseras/reales"+ textos[i];//genero la ruta de las 20 imagenes sin recorrido
ligas[i]= ruta;//permite recorrer cada uno de los elementos de la variable ruta
// -- creo mis X Numero de clips de película vacios
//_parent.createEmptyMovieClip("img" + i, i);
duplicateMovieClip(_parent.area,"area" + i, i+100);//duplico UN MC q serviran de bonones
_parent.area._visible=false;// escondo el MC que copie y dejo solo las copias
// -- cargo la imagen en cada uno de los clips vacios
item = _parent["img"+i];
item.loadMovie("pulseras/minis" + galeria);
botones=_parent["area"+i];//lista de los botones sin numerar guardado en variable
//trace(botones)
// -- indico posición x - y
_parent["img" + i]._y = _parent["img" + i]._x + 100 * i;//acomodo en y las imagenes
botones._y = _parent["area" + i]._x + 100 * i; //acomodo en y los botones
*********************************************************************************************
_parent["area" + i].onPress=function(){ //cuando le des clic a determinado boton haz algo:
_root.ftoGde.loadMovie(ligas[i]);
*********************************************************************************************
}
}
}
};
// -- cargar XML
miXML.load("pulseras/imagenes.xml");