Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR VOY CONTRA RELOJ

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 12:12 am
hola a todos me ocurre algo no muy logico, les explico tengo una pelicula principal y varias peliculas secundarias con sus sonidos en sus respectivas bibliotecas y que solas suenan a la perfeccion, al cargarlas en la pelicula principal no se oye nada, no hay sonidos, ¿Alguien sabe por que ocurre esto?

Por perchanquis

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 12:21 am
¿Los sonidos los colocas en la línea de tiempo o los adjuntas con attachSound()?
Si es con attachSound, prueba colocando los sonidos en la biblioteca de la película principal.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 12:38 am
si lo hago en la linea de tiempo con attachsound pero si algo he leido de lo que has dicho, pero me parece cutre es decir si las peliculas secundarias funcionan bien, por que al cargarlas dejan de hacerlo ademas mas que nada es por la oraganizacion que tengo por que son 12 peliculas secundarias con unos 6 sonidos cada una y seria un lio grande anañadirlas a la biblioteca de la pelicula principal, ademas de dar mas peso a la pelicula principal.

Por perchanquis

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 01:31 am
Si son tantos sonidos, una alternativa más elegante es usa bibliotecas comunes, así puedes tener los sonidos en la biblioteca común, linkeados a la principal y así no sobrecargas la principal. Otra opción es tener los sonidos en formato mp3 e importarlos con loadSound().

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 08:20 am
pues ya encontre la solucion en otro foro, no le veo mucho sentido pero funciona, simplemente basta con poner

sonido_sound=new Sound(this);

Por perchanquis

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab