Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Por favor.

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 02:16 am
bueno lesexplico necesito hacer el siguiente juego, nose si tendran algun ejemplo o decomo se podra hacer:

por ejemplo, tengo un grupo de imagenes algunas con inicial S y otrascualkiera, la gracias eskeel niño tome las con inicial S y las corra hacia la derecha y las suelte y keden en ese lado pero si no es de las con inicial S se regrese a donde estan las demas.

bueno espero haver explicado bien, y epseroque me puedan ayudar.

Por korex

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:16 am
Bien, tendrías que buscar en la ayuda de Flash starDrag (para mover la palabra), el operador == (para verificar si la palabra seleccionada empieza con S) y la clase Tween (para devolver la palabra a su lugar).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:19 am
el tween seria la clase para poder mover un objeto? por ejemplo en un puzzle??

Por korex

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:25 am
Si.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:26 am
gracias, investigare primero ese tema para lograr eso y despues vere como hacer las condiciones para el poqueño juego, de todas maneras si tengo alguna duda puedo consultarte aki o a tu mail?

Por korex

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:31 am
Es preferible que las preguntas las hagas acá. Entonces, las respuestas estarán disponibles para todos. Sin contar tu beneficio personal al obtener más de una opinión.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 03:35 am
claro que si,de todas maneras el tween es muy usado por todo en especifico como para mover un objeto en la pelicula como deveria ser? es primera vez que voy a usar el tween xD jeje

Por korex

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 04:26 am
encontre un ejemplosuper bueno, lo pruebo y lo muestro

Por korex

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:16 pm
bueno este es el ejemplo, lo encontre en otra pagina, este lo hice yo mirando el que baje, pero no he podido lograr que el cuadrado de color que en cualquier parte de el cuadrado blando y no solo en la esquina superior izquierda.

aki esta el ejemplo

Por korex

32 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2007 06:21 pm
de lo que me di cuenta recien es que me permite colocar un solo cuadrado dentro del cuadrado mas grande, o sea si coloco dos cuadrados de colores el primero lo deja y el segundo lo devuelve :s

Por korex

32 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab