Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor...estoy desesperado!

MensajeEscrito el 12 Abr 2009 12:23 am

kryptojin escribió:

Por favor ayudeneme estoy realmente desesperado, este tema lo han tocado mucho yo se, pero la verdad lo he intentado todo y nada me da resultado. Lo que pasa es que necesito enviarle una variable a php desde flash, pero no lo hace y no se por que. Lo he intentado con todos los metodos habidos y por haber y no me funciona, lo he hecho con loadvars y su senAndLoad, pero nada. De la unica manera que me funciona es con send, pero el problema es que no se me puede ir a otra pagina, debe permanecer en la misma aplicacion para que se sigan ejecutando otras acciones.

En conclusion necesito que me ayuden a enviar esa variable a php de alguna manera, si fuera posible utilizar el metodo send pero que solo envie la variable y no se me vaya a otra pagina. Por favor, estoy que lloro de verdad. Y cabe recalcar que es urgente por favor. Gracias!

Mi codigo en flash:

Código :

on(press)
{
   var quinchia:LoadVars = new LoadVars();
   quinchia.muni= "Quinchia";
   quinchia.sendAndLoad("prueba.php",quinchia, "POST");
   quinchia.onLoad = function(exito:Boolean)
   {
      if(exito)
      {
         getURL("javascript:SWFDelegate(\'datos.swf\',\'450\',\'450\',\'Informacion de los Cursos\');");

}
      else
      {
         trace("error ");
      }
   }
}

Mi codigo en php:

Código :

<?php

$muni=$_POST["mun"];
      echo"codigo='".$muni."'";

?>

Esto de php es solo para hacer la prueba porque el verdadero ni este funcionan, nunca llega la variable

Por kryptojin

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 05:56 pm
Lo tienes que probar desde un servidor web y en un HTML (dado que llamas a JS en el onLoad), no desde dentro de Flash (a menos que uses una URL absoluta y que no uses JS en el onLoad) ni haciendo donle click a un HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 03:25 am
Muchas Gracias, pero eso no es, yo soy programador, y claro que estoy usando un servidor web, y el javascript es para hacer un efecto de lightbox a otro swf que llamo, y esto me funciona perfecto...el problema esta en el envio de datos que no me lo esta haciendo, y lo mas extraño es que el otro swf al que llamo con el efecto de lightbox tiene que enviar una variable a otro php para hacer una funcion, y este si me lo hace, pero cuando lo intento con el otro e incluso con el mismo codigo, nada funciona y no le encuentro el problema.

Muchas Gracias por tu respuesta, de verdad que significa mucho. Aunque aun tengo que encontrar la solucion, creame que he intentado de todo. Muchas gracias!

Por kryptojin

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab