kryptojin escribió:
Por favor ayudeneme estoy realmente desesperado, este tema lo han tocado mucho yo se, pero la verdad lo he intentado todo y nada me da resultado. Lo que pasa es que necesito enviarle una variable a php desde flash, pero no lo hace y no se por que. Lo he intentado con todos los metodos habidos y por haber y no me funciona, lo he hecho con loadvars y su senAndLoad, pero nada. De la unica manera que me funciona es con send, pero el problema es que no se me puede ir a otra pagina, debe permanecer en la misma aplicacion para que se sigan ejecutando otras acciones.
En conclusion necesito que me ayuden a enviar esa variable a php de alguna manera, si fuera posible utilizar el metodo send pero que solo envie la variable y no se me vaya a otra pagina. Por favor, estoy que lloro de verdad. Y cabe recalcar que es urgente por favor. Gracias!
Mi codigo en flash:
Mi codigo en php:
Esto de php es solo para hacer la prueba porque el verdadero ni este funcionan, nunca llega la variable
En conclusion necesito que me ayuden a enviar esa variable a php de alguna manera, si fuera posible utilizar el metodo send pero que solo envie la variable y no se me vaya a otra pagina. Por favor, estoy que lloro de verdad. Y cabe recalcar que es urgente por favor. Gracias!
Mi codigo en flash:
Código :
on(press)
{
var quinchia:LoadVars = new LoadVars();
quinchia.muni= "Quinchia";
quinchia.sendAndLoad("prueba.php",quinchia, "POST");
quinchia.onLoad = function(exito:Boolean)
{
if(exito)
{
getURL("javascript:SWFDelegate(\'datos.swf\',\'450\',\'450\',\'Informacion de los Cursos\');");
}
else
{
trace("error ");
}
}
}Mi codigo en php:
Código :
<?php $muni=$_POST["mun"]; echo"codigo='".$muni."'"; ?>
Esto de php es solo para hacer la prueba porque el verdadero ni este funcionan, nunca llega la variable