Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda porfavor

MensajeEscrito el 28 May 2006 01:55 pm
tengo en dreamweaver una pagina, con una tabla, en la parte sup izq tengo un boton el cual pone mapa web, entonces se abre el mapa web en un pop up, en el quiero poner enlaces a otro fla que esta metido en la parte central de la pagina, pero no kiero q cargue la pelic ppal, sino otra pelicula. Se me ocurre una forma de hacerlo, pero seria haciendo una pagina html por cada fla, pero seria mucho trabajo, y creo que hay otra forma mejor de hacerlo no se, diciendole que pelicula exactamente cargar en ese trocito. No se si me entendeis bien.

Gracias.

Lidia.

Por lydiamunoz

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 May 2006 02:43 pm
No realmente no se entiende muy bien :S
Lo que dices que tienes en una tabla ¿es un swf?, ¿quieres hacer una enlace desde un pop-up a un html?,¿quieres usar películas externas en tus .swf?
Por favor explica mejor para que te podamos ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 03:48 pm
una tabla grande en dreamweaver (ojala pudiera dibujartelo), dentro hay una pelicula pequeña, donde estan los botones: inicio, contactar y mapaweb. Y en otro sitio de la tabla hay otra peli d flash grande, donde estan los botones y contenido, por ejemplo, quienes somos, servicios... no?
Ahora, cuando pulso en el boton de mapa web que esta en la peli pequeña, me sale un pop up, donde estan todos los menus con sus submenus (en fin un mapa web). ¿cual es mi problema? no se como poner en un enlace del mapa web que se cargue el swf correcto dentro del contenido, es decir, no se como desde ese pop up puedo manejar el swf grande, es decir el del contenido.
Aver si ahora me entiendes, perdona ok? Gracias por responder
Lidia

Por lydiamunoz

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:11 pm
primero que nada aclara bien tu duda y cambia el titulo del post:
deja entenderte ¿con dreamweber te refieres a html? entonces dentro de un <table>tienes un swf y en otro sitio de la tabla <tr> tienes otro swf</table> y de ahi no te logro entender nada
como veo que esta recien comensando y quieres hacer una pagina en flash simplificate la vida y hasla enteramente en flash pues pasar variables de un swf a otro te va a complicar la vida inutilmente, si esto no resuelve tu duda (y la nuestra hacerca de que es lo que quieres) postea tu codigo
bienvenida, saludos :love:
XD
PD. lee las reglas del foro te van a ayudar a comunicarte mejor

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:32 pm
hola de nuevo! bueno, he pensado que lo puedo simplificar mas, para que no me resulte tan dificil, entonces la situacion es la siguiente:
una tabla een html, dos swf dentro de la tabla. cuando pulso un boton de un swf kiero que me cargue otro swf en la otra peli de la tabla.
El problema es que ya esta to hecho, y no puedo volver a hacerlo to de nuevo en fla, como ultimo caso pues no pondre ese boton, pero seria importante que lo pusiera. Por cierto que significa postear?
Me han dicho por alguna parte que lo haga con localconnection pero ni idea. Gracias por comprender un pokito mi torpeza. Lidia

Por lydiamunoz

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 May 2006 04:48 pm
postear significa responder o plantear un tema(osea apretar el boton responder)
la opcion mas simple es que hagas lo que te dije en un principio (por lo visto le acerte) toma el flash donde esta el menu, agranda el lienzo y creas un MovieClip, que para el caso llamaremos "principal" entonces en este "principal" podemos ir cargando MovieClip externos y sacandolos mediante el uso de loadMovie(), luego puedes sacar ese swf con el uso de unLoadMovie();
por ejemplo: principal.elotroswf.unLoadMovie();
es lo mas sencillo pero requiere aproximarse al actionScript
por cierto lee las reglas del foro de una buena vez :evil:

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab