Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda porfavor

MensajeEscrito el 13 Dic 2007 11:40 am
Pues bien, tengo 2 preguntillas, una de ellas creo q mas facil, empiezo por la senciya:
1º tengo un flash que funciona pues escribiendo una contraseña, al escribir la correcta me carga otro flas externo, hasta ai bien, pero al momento de subirlo a la web, el plas del password me funciona bien pero no encuentra el archivo. ¿que direccion url abria q ponerle? si pudieses darme un ejemplo.
2º la segunda pregunta es si podriais enviarme algun linkl cn ejemplos o la forma de usar los operadores, tengo el libro de flsh pero no me entero bien.
muxas gracias adelantado, solo el hecho de lerrlo ya merece dar las gracias :wink:

Por hecty

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

esta en construccion

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 02:16 pm

hecty escribió:

Pues bien, tengo 2 preguntillas, una de ellas creo q mas facil, empiezo por la senciya:
1º tengo un flash que funciona pues escribiendo una contraseña, al escribir la correcta me carga otro flas externo, hasta ai bien, pero al momento de subirlo a la web, el plas del password me funciona bien pero no encuentra el archivo. ¿que direccion url abria q ponerle? si pudieses darme un ejemplo.
2º la segunda pregunta es si podriais enviarme algun linkl cn ejemplos o la forma de usar los operadores, tengo el libro de flsh pero no me entero bien.
muxas gracias adelantado, solo el hecho de lerrlo ya merece dar las gracias :wink:

Por hecty

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

esta en construccion

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 03:09 pm

1. No repitas post. Sólo conseguirás que la gente se fastidie y no te ayude (o eventualmente, conseguirás algún batazo)
  2. ¿Cuál es la necesidad de citarte a ti mismo? Eso tampoco hará que te ayuden ni te hará popular en la comunidad.
  3. En principio, debes subir los archivos manteniendo la misma estructura que en tu máquina. Chequea que, al subir los archivos, el servidor mantenga las mayúsculas y minúsculas igual que en tu aplicación local. Eso afecta.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab