Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA, porqué no me deja abrir un archivo swf desde otro??

MensajeEscrito el 15 Jun 2007 12:03 pm
tengo creado un archivo swf ppal que está insertado en una página html (en dreamweaver) y lo que quiero hacer es que cuando yo pinche sobre un botón del archivo ppal, se me abra en una ventana externa sin barra de menú, de direcciones, etc... y que en esta ventana salga otro archivo swf que tengo creado.
En el archivo swf ppal tengo creado un botón para que cuando se pulse llame al otro archivo swf y salga en otra ventana.
En dicho botón tengo puesto el siguiente código:

on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('paginas/modelo1.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");
}
Este formato de código también lo tengo insertado en otra web distinta a la q tengo ahora y si lo hace correctamente.
¿Donde puede estar el error o como puedo solucionarlo?

Espero que alguien pueda ayudarme, o sino haber si me podeis decir otra opción para hacerlo.
GRACIAS.

Por neptuno918

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 06:58 pm
compa te recomiendo que todo el JS usas para crear el popUp lo metas dentro de una function dentro del html que llama al *swf que usas, con esto solo colocas dentro del

Código :

getURL("javascript:funcionPopUp()") // cabe aclarar que funcionPopUp() es la que creaste en tu html

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 09:50 am
Muchas gracias, por la ayuda, cuando lo pruebe te comento si me funciona, muchas gracias de nuevo.

Por neptuno918

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab