Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda practica con condicionales..

MensajeEscrito el 24 Ene 2007 09:59 pm
hola a todos, este es mi primer mensaje y me agrada enconterar ayuda en foros com oeste, no soy nuevo en estos de los fors, estoy desde casi 8 meses en foroswindows.com y es grato ayudar y ser ayudado.

bueno,
me estoy iniciando en programar flash 8, tengo una duda con una pequeña practica con booleanos,
connsta de un cuadro de texto donde se ingresa texto, y uno donde sale una respuesta,
y en un boton he programado esto:
la practica dice que al escribir en el cuadro de texto la edad y darle en el boton para comparar, un mensaje me diria si es mayor o menor a 15 o 16 respectivmente..pero no logro hacerlo,
solo me sale el ultimo mensjae, asi le ponga 14, 13, o cualquier numero menor a 15..
ya declare la variable años como "Number" pero no , no me sale, gracias por la ayuda..

Código :

on (release) {
   Años = Number(Edad);
   if (Años<15) {
      Resultado = "Menor a 15 Años";
   }
   else  
   {Resultado = "Mayor a 16";
   }
}

:swat: *Editado zguillez: utiliza las etiquetas [code] para postear código

Por Livio

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:22 pm
Supongo que "Edad" lo estás recuperando de un campo de introducción de texto, no? Ponle nombre de instancia (no de variable) y hazlo asi:

Código :

on (release) {
   var Años:Number = Edad.text;
   if (Años <= 15) {
      Resultado = "Menor o igual a 15 Años";
   } else {
      Resultado = "Mayor de 15";
   }
}

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 02:06 pm